SIN TAPUJOS

Jorge Pérez rompe el silencio y habla como nunca antes de su amiga, Rocío Flores

El último ganador de “Supervivientes” ha dado su perspectiva en relación al drama en el que se encuentra sumergida su colega.
martes, 27 de abril de 2021 · 16:35

Si hay alguien a quien la vida le ha cambiado rotundamente en los últimos meses, esa es Rocío Flores. La enemistad con su madre no es novedad para nadie pero el hecho de que ella decidiera volver al ruedo mediático con una serie testimonial en la que estaba dispuesta a cambiar la historia familiar, hizo que su retoño directamente se viera inmersa en una vorágine de exposición sin precedentes y los resultados los estamos viendo hoy.

Como si lo anterior fuese poco, Rocío Flores ha debutado como tertuliana en “El programa de Ana Rosa” y aunque en sus primeras veces en plató solamente hablaba de “Supervivientes”, poco a poco se fue animando hasta llegar al punto de hablarle directo a la cámara para pedirle a Rocío Carrasco que levantara el teléfono y la llamara si es que de verdad quería retomar el contacto con ella y su hermano.

El panorama es tan desolador que al mismo tiempo que la influencer ha comenzado a dejarse llevar por el juego mediático, muchos de sus allegados han empezado también a hacer oír sus voces. Primero lo hicieron los familiares porque lógicamente han sido los principales afectados y posteriormente los amigos, quienes de alguna manera aportan una cosmovisión por no compartir lazos de sangre. Quien lo ha hecho en las últimas horas ha sido Jorge Pérez, un gran amigo de la muchacha luego de que ambos participaran en el reality de Honduras.

El exguardia civil ha brindado una entrevista a la revista “Hola” y es en ese medio que ha hecho un extenso repaso por su actual vida profesional, sus comienzos en televisión y también la familia. Además, no podía eludir el tema del momento pues todo el mundo sabe que con Rocío Flores lo une un vínculo sincero y entrañable. Al respecto el modelo ha asegurado que intenta analizar el drama desde afuera para no ser imparcial pero que finalmente el dolor lo puede y no le es posible comprender cómo se sigue juzgando a su colega por un evento desafortunado que tuvo lugar cuando era solo una adolescente (a propósito del golpe que le dio a su madre).

“Independientemente de las diferencias, problemas o verdades de sus padres, veo una persona que simplemente quiere arreglar la situación, que se preocupa por un hermano por el que siente devoción y que ha demostrado ser que es quien tiene más madurez, sensatez y corazón” afirmaba el joven poniendo en evidencia la personalidad de Rocío Flores que él ha conocido y que desde su visión es la real. “Sí, me considero imparcial, puesto que antes de Supervivientes desconocía totalmente estas partes de su vida, y en plena pandemia mundial, a más de 8.000 kilómetros de nuestro hogar, pude ver como una persona se rompía de dolor por no saber el estado de salud de una de las personas más importantes de su vida”, agregaba luego reforzando la premisa de que la incipiente colaboradora siempre actúa de buena fe.

Jorge Pérez de este modo se suma a la larga lista de personajes famosos que confían en la versión de Rocío Flores y descreen de la de su madre. Son muchas las celebrities que se han posicionado hasta el momento de uno u otro lado pero ahora además comienzan a surgir rumores en relación a que la jovencita habría comenzado a hacerle serias preguntas a su padre en pos de conocer ese fragmento de la verdad que le habría estado vedado todo este tiempo.