POLÉMICA

Grave denuncia de Jorge Javier Vázquez contra "Masterchef": podría abrirse una investigación

El presentador reveló que le llegaron datos muy comprometedores.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:12

El primer dardo partió de Macarena Rey quien había dicho que “cocinando y cosiendo con formatos blancos y familiares lograron competir con ‘Supervivientes’”. Y esto a Jorge Javier Vázquez no le agradó nada.

Por ese motivo el presentador recogió el guante rápidamente y salió al cruce de la CEO de Shine Iberia, productora de “Masterchef” y “Maestros de la Costura”.

Jorge Javier Vázquez

Luego de mostrarse muy ofuscado en “Sálvame” por lo que dijo la empresaria, el actor arremetió nuevamente contra los programas que emite Televisión Española y adelantó que su deber como ciudadano le indicaba que debía compartir algo.

Acto seguido, el productor teatral contó que tenía el teléfono móvil lleno de mensajes sobre el talent de cocina. “Son de personas populares que participaron en ese programa. Me dicen que si ellos hablasen se armaba la de Dios es Cristo”, señaló.

Jorge Javier Vázquez

En su denuncia, Jorge Javier Vázquez alertó que alguien debía tomar cartas en el asunto porque “TVE lo pagamos todos con nuestros impuestos”.

En ese sentido, el presentador dijo que también le llegaron mensajes de anónimos a su teléfono personal de gente que denuncia malos tratos por parte de la producción de “Masterchef” y que todo está supuestamente arreglado. “Ya se sabe quién va a ganar, cuántas semanas van a estar y a quiénes ayudan con los platos”, desveló.

Jorge Javier Vázquez

Además, el productor amenazó con “ir a la guerra” si “tocan” sus programas y subrayó que por ahora no dirá más, pero que tiene capturas de pantallas de los mensajes anónimos que le llegaron, como así también de las personas muy conocidas que pasaron por “Masterchef”.