Inesperado

Esta es la cifra acumulada de Pablo Díaz en "Pasapalabra"

El violinista lleva 200 programas participando.
martes, 27 de abril de 2021 · 22:00

Pasapalabra” es uno de los programas de entretenimiento más exitosos tanto en España como en el resto del mundo. Al público le encanta participar desde su casa, además es apto para toda la familia. Pablo Díaz es un concursante que hizo historia, marcó un antes y un después. En dos meses se cumplirá un año de la primera vez que pisó el programa de Antena 3.

El tinerfeño lleva 211 programas consecutivos y mucho dinero acumulado. Ha logrado vencer a Luis de Lama y a Marta Terrasa, pero se encontró con un hueso duro: Javier Dávila. El licenciado y Doctor en Derecho logró ganarle tres veces al violinista y en otras le empató. En 27 programas alcanzó 6.000 euros, superó la cifra que había conseguido la valenciana.

Nadie puede superar a Pablo Díaz, es la gran estrella del concurso. Hace unas semanas, consiguió un logro histórico: el récord de permanencia en el plató de Roberto Leal. Hace 200 programas que está luchando por el bote de más de 1 millón y medio de euros. Ningún concursante de España ni del resto del mundo logró mantenerse tanto tiempo como el violinista.

Pablo Díaz, la gran estrella de "Pasapalabra".

Pablo acumula 177.600 euros en su marcador con 212 programas. Los participantes que le siguen en la lista son: Fran González con 168 programas, Antonio Ruiz con 126, Jero Hernández con 121 y Oestes Barbero con 119. El participante podría llegar a ser eliminado si “Pasapalabra” decide imitar la regla de “Saber y Ganar”: fijar un tope de 100 participaciones por persona. 

Javier Dávila participó en “Saber y Ganar” y llegó a esa cifra tan meritoria. El programa que conduce Jordi Hurtado permite que estos concursantes que llegan a las 100 participaciones regresen en los episodios especiales. Lo cierto es que todo lo determinará la audiencia, si la producción de “Pasapalabra” nota que el público está cansado del enfrentamiento de Pablo Díaz y el Doctor en Derecho, deberá aplicar la regla.

Pablo Díaz acumuló 177.600 euros.

El violinista tiene sus objetivos bien claros, en “El Hormiguero” confesó que no se llevará el bote hasta llegar a los 2 millones de euros, pero parece que su deseo está en peligro. Antena 3 podría tomar la decisión de aplicar la regla de las 100 participaciones y despedirse de Pablo Díaz.