SACANDO CUENTAS

El revés profesional que podría significar para Belén Esteban la determinación de Jesulín de Ubrique

El entorno del torero ha brindado datos que podrían afectar directamente a “la princesa del pueblo”.
martes, 27 de abril de 2021 · 03:00

Jesulín de Ubrique es uno de los tantos españoles que han visto afectadas sus actividades profesionales producto de la pandemia. Es imposible realizar eventos multitudinarios y eso quiere decir que no hay posibilidades de que vuelva a colocarse el traje de torero al menos en lo próximo y ese panorama de alguna manera lo ha llevado a explorar otras áreas que probablemente desarrolla mejor de lo que él mismo imaginaba. El diestro ha empezado a incursionar en televisión, algo que ha tocado también a Belén Esteban.

Si hiciéramos un poco de revisionismo encontraríamos un evento puntual mediante el cual pudimos ver al marido de María José Campanario desde una perspectiva completamente atípica: Su entrevista a Bertín Osborne en “El show de Bertín”. El presentador logró mostrar a los espectadores su lado más ameno y familiar, y desde entonces no ha parado de tener invitaciones a programas de televisión lo que consecuentemente le ha dado material a Belén Esteban para engrosar su tertulia.

La popularidad del diestro parece haber crecido tanto que en las últimas semanas hasta se había rumoreado que lo habían tentado para grabar una serie documental al mejor estilo Rocío Carrasco, lo que nos hacía pensar directamente en la de Paracuellos. Y es que en caso de que esa propuesta se concretara, Jesulín no podría eludir el tema de la paternidad distante que mantiene con Andreita y eso encendería directamente la personalidad incendiaria que ya todos conocemos de la colaboradora de “Sálvame”.

Sin embargo, parece que más allá de los réditos económicos que el espada podría obtener de una serie documental, no está dispuesto a ir tan lejos con la exposición de su vida privada. Así lo han asegurado algunas personas que corresponden a su círculo íntimo, quienes también han puesto la firma en que Jesulín solamente accedería a participar en platós en los que no se lo obligue a hablar de asuntos íntimos, lo cual también es una manera de preservar a su hija Julia quien está ahora mismo en el foco de los medios.

Con esa aparente cancelación la vida profesional de Belén Esteban se vería afectada pues aunque eso le significara menos problemas en su día a día, también sería sinónimo de menos exposición y la ausencia de un importante empujón mediático que le vendría muy bien para no perder la vigencia que hasta ahora ha sabido mantener como pocas. De todas maneras Andrea Janeiro escogió la vía del anonimato cuando cumplió 18 años y la decisión de Jesulín de Ubrique quizás tenga que ver con mantenerla a resguardo lo máximo posible.