RUMORES DE TODO TIPO

El impresionante regalo que Cristiano Ronaldo le hizo a Georgina Rodríguez que los acerca a Madrid

Fue justo en momentos en que se habla de la salida del delantero de la Juventus.
martes, 27 de abril de 2021 · 16:19

Los casi nueve años que Cristiano Ronaldo vivió en Madrid lo dejaron tan marcado, al punto de que acaba de hacerle un lujoso regalo a Georgina Rodríguez que tiene que ver con esa ciudad.

Es que el delantero de la Juventus le compró una casa a la modelo, la cual está situada cerca de donde ambos vivían mientras él jugaba para el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Este impresionante que presente que el futbolista le acaba de hacer a la empresaria, es otra de las inversiones que hace desde hace tiempo, las que les confía a su pareja.

Claro que, una vez que se conoció que el portugués compró una casa para la argentina en la capital de España, inmediatamente surgieron rumores de todo tipo y los más fuertes hablaban de un posible regreso de él al Real Madrid.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Sin embargo, hay dos cuestiones que frenan el regreso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a Madrid. Uno es que él tiene contrato con la Juventus hasta 2022.

El otro motivo, y no menos importante, es que el presidente del club Merengue, Florentino Pérez, le cerró de lleno la puerta al portugués para un posible fichaje, por lo que él y la modelo residirán el menos un año más en Turín.