NO HAY MARCHA ATRÁS

El gesto contundente de Kiko Rivera con el hijo de Francisco Muñoz-Cariñanos por el test de ADN

El DJ ha tomado una importante decisión.
martes, 27 de abril de 2021 · 15:23

De todo lo que Kiko Rivera dijo de Isabel Pantoja en los platós de televisión y en las revistas, hay algo que le debe haber dolido mucho más que otras.

Es que tiempo atrás el cantante había deslizado la posibilidad de no ser hijo de Francisco Paquirri Rivera y que en realidad su padre sería alguien que fue muy allegado a Isabel Pantoja.

Kiko Rivera

La persona a la que el DJ apuntó como su posible papá es Francisco Muñoz-Cariñanos, quien en el pasado tuvo una excelente relación con su madre, al punto de ser médico de la familia.

La posibilidad de que la cantante haya tenido un affaire con el médico y el parecido que el sevillano tiene con él lo motivaron a que se contacte con Francisco Muñoz-Cariñanos hijo, para practicarse el examen de ADN.

Kiko Rivera

La decisión que mostró Kiko Rivera fue celebrada por el heredero del médico, quien dijo que un día el primero lo llamó por teléfono y quedó encantado con la propuesta. “Me conto que un familiar muy directo le dijo que él no era Rivera y que por eso tenía la duda hace años”, reveló.

Sin embargo, después de que el cantante y el hijo del médico acordaron cómo se realizarían el test, el primero se echó para atrás y envió un mensaje al segundo para decirle que “no le compensaba”.

Francisco Muñoz-Cariñanos

En ese sentido, Francisco Muñoz-Cariñanos hijo contó que días después llamó al DJ para preguntarle qué pasaba y lo único que encontró fue un enfado y que hasta lo bloqueó en WhatsApp.

Otras Noticias