¿Quién es el soplón?

El espía secreto de Miguel Bosé dentro del entorno de Nacho Palau lo cuenta todo

El cantantante panameño sabe las rutinas y movimientos de su expareja.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:03

El pasado sábado 24 de abril de 2021, el nombre de Miguel Bosé recorría como pólvora la palestra de los medios de comunicación sobre todo después de saberse que Lola Medina se sentaría en el plató de "Sábado Deluxe" para revelar su verdad y arremeter duramente contra él.

Es un déspota, antes era mucho más generoso y cariñoso. No es el Miguel Bosé que he conocido.

Tras estas palabras, la madre de Nacho Palau insistía en que el carácter del intérprete de "Amante bandido" había cambiado para mal desde hace ya bastante tiempo y, por ello, ella ya no se sentía cómoda en su casa. "Cuando le daba los buenos días, ni me miraba a la cara", agregó.

La exsuegra del cantante rompió su silencio tras las polémicas declaraciones de la celebridad en "Lo de Évole".

Además, diversos portales digitales se hicieron eco de la preocupación que sienten la flamante abuela y su hijo, el nacido en Venecia, tras comprobar que el artista de fama internacional lo sabe todo de sus vidas. ¡OMG!

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Bueno, de acuerdo a "Informalia", el músico con nacionalidades española, italiana y colombiana conoce cualquier paso que den este par en Chelva, el municipio valenciano donde reside el escultor, su madre y sus dos hijos: Ivo y Telmo.

Existe un chivato en el entorno de Palau que le cuenta a Bosé los movimientos de los cuatro, reza el medio citado.

De izquierda a derecha: Nacho Palau, Lola Medina y Miguel Bosé.

Entonces, para pasar en limpio, el catantante panameño conoce en detalle las rutinas y los  movimientos de su expareja gracias a un espía secreto que tiene dentro de esta familia conformada por cuatro personas o seis cuando se suman los mellizos Diego y Tadeo Bosé, hijos biológicos del nacido en Panamá.

Pero eso no es todo. Según ha podido investigar el portal de noticias mencionado antes, el hijo de Lucía Bosé habla con un confidente muy cercano al grupo de amistades que frecuentan a diario a Nacho Palau. ¡Vaya sorpresa!

Finalmente, trascendió que se trata de un masculino y por esta razón se descarta que sean las hermanas de Miguel Bosé, Paola y Lucía, quienes fueron señaladas en principio porque también viven junto a sus respectivas familias en tierras valencianas.