Luego de tanta espera

El divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Santacana vuelve a ponerse en marcha en Miami

La tenista y su exesposo se reunirán este martes en Estados Unidos.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:24

No todos los divorcios son iguales, la mayoría lleva un largo proceso, es muy difícil lograr que ambas partes lleguen a un acuerdo. Los abogados de Arantxa Sánchez Vicario consiguieron, luego de tantos intentos, que el trámite se realice en Florida. Este martes 27 de abril, el condado de Miami Dade los citó para informarles cómo seguirá la separación legal.

Sánchez Vicario está pasando por un mal momento.

La reunión se realizará a las 14 horas, sería a las 20 horas en España. Ramón Tamborero, el abogado de la tenista, contó que los abogados de Estados Unidos recolectaron el material que tenían los juzgados de Barcelona para presentarlo ante los jueces estadounidenses. Isabel Winkels, defensora de Santacana, ya anunció que recurrirá a la sentencia de Barcelona.

Arantxa Sánchez Vicario no parará hasta conseguir que el tribunal de Miami sea el que decida las condiciones del divorcio. Desde noviembre que el caso estaba pausado, pero ahora con la entrega de la documentación que se encontraba en Barcelona todo volvió a funcionar. El juicio que jamás ha parado es el que les inició el Banco de Luxemburgo por una estafa. Ambos podrían ir a prisión por una compleja causa penal.

La tenista aún no pudo divorciarse de Santacana.

“Hay que partir de cero. Todo lo que se ha hecho hasta ahora no ha servido para nada. Solo para darnos la razón en que el juez de Primera Instancia de Esplugues no debería haber admitido la demanda de divorcio de Santacana”, expresó el abogado de la tenista en una entrevista que le dio a Paloma Barrientos. Los jueces de Miami siempre tuvieron una posición muy crítica con Sánchez Vicario.

Hemos tardado dos años en conseguirlo, con el consiguiente coste económico. Ahora ya pueden empezar a tramitarlo cuando quieran.

A pesar de las malas noticias y de los problemas judiciales, la tenista intenta salir adelante y disfrutar de su vida en Miami. Arantxa Sánchez Vicario comenzó a dar clases en la escuela de tenis de Emilio, su hermano. Tendrá que tener mucha paciencia, parece que el proceso de la separación legal durará un largo rato. 

Otras Noticias