Misterio en redes

El cimbronazo con el que Miguel Bosé volvió a sacudir a sus fans

El artista, lejos de estar más tranquilo que el año pasado, ha regresado con todo y así se lo ha demostrado a sus seguidores con un polémico mensaje.
martes, 27 de abril de 2021 · 10:17

Los fanáticos de Miguel Bosé han amanecido hoy con lo que pareciera ser, la noticia que más esperaban en este 2021. Porque si la reaparición en redes sociales y en pantalla del artista, significó todo un acontecimiento para la fanaticada, su última publicación en Instagram los dejó directamente a todos, con el corazón en la boca.

Bosé revolucionó las redes sociales con su regreso.

Hace apenas unas horas, el artista internacional decidió compartir en su cuenta de Instagram (recientemente habilitada), unas fotos que hicieron emocionar a más de uno. En ellas, archivos de TVE, se podía ver a un jovensísimo Miguel Bosé interpretando “Linda”. Con esta dupla fotográfica, el cantante celebró por lo alto sus 44 años de carrera artística.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, no fue el look ochentoso y los pantalones ajustados, que solían llevarse en los tiempos en que Miguel Bosé debutó arriba de un escenario. Lo que revolucionó por completo las redes fue el anuncio inesperado de “una nueva era”. Así como pueden leer: el músico se encargó de lanzar, su propio bombazo.

Con estas fotografías, Miguel recordó su primera vez artística.

“Tras esta obligada y a la vez necesaria ausencia, retomo navegación. Muy pronto llegará nuevo material y gira. Gracias a tod@s por llegar hasta aquí” escribió Miguel Bosé a modo de epígrafe y volvió locos a todos. Y es que además, para evitarse todo tipo de comentarios por parte de los detractores, el tío de Palito Dominguín inhabilitó la opción para que dejen comentarios en su posteo.

Esto no impidió, sin embargo, que las cuentas de fanáticos oficiales alrededor del globo se pronunciaran al respecto. Así lo hizo, por ejemplo, una de sus cuentas de fans oficiales de Méjico. “Te queremos felicitar de todo corazón. A lo largo de tu carrera no solo te has dedicado a la música, sino también a causas nobles, así como a ser un hombre de paz. Te abrazamos siempre, te amamos siempre y a por muchos años más” escribieron los administradores en sus stories.

44 años han pasado del debut de Miguel Bosé.

El mensaje de Miguel Bosé en su nueva publicación resulta, por lo menos, misterioso. Y es que se sabe que a Jordi Évole, el músico le confesó que este año no se subiría a un escenario. Esto llevó a muchos, a realizar teorías conspirativas sobre el cierre del texto (“empieza una nueva era”). ¿Se habrá referido a lo musical o la frase del cantante tendrá que ver con su postura frente al orden mundial? El misterio lejos está de resolverse pronto.