Esperar que amaine la tormenta

El apoyo de Amador Mohedano a una de “las Rocíos” que nadie esperó jamás

Durante años cortó vínculo con la hija de su hermana y ahora, ha hablado con la prensa sobre el mensaje de consuelo que envío a un integrante de su familia.
martes, 27 de abril de 2021 · 09:38

Este miércoles no tendremos a Rocío Carrasco hablando en vivo con Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez en Telencinco pero sí habrá episodio nuevo de “Contar la verdad para seguir viva”. Y no es para menos, ya que el próximo capítulo de la docu serie será el que tenga como protagonista al famoso suceso entre Rociíto y su hija, Rocío Flores.

Rocío Carrasco la semana pasada en su entrevista en vivo.

Este, según la propia hija de Rocío Jurado, fue el evento de su vida que más le costó relatar en cámara. Y no es para menos: significó la ruptura total de los lazos con sus dos hijos. Desde entonces, su exposición mediática se ha convertido en un vapuleo constante por parte de su ex pareja, Antonio David Flores y la misma prensa, quien la catalogó durante casi una década, de mala madre.

Pese a esto, del otro lado de la acera, se encuentra la joven Flores. Ella también es víctima de esta exposición periodística a la que se la ha sometido incluso siendo una menor. Aunque su deseo de permanecer con su perfil bajo hizo que terminase convirtiéndose en tertuliana de “El programa de Ana Rosa”, lo cierto es que toda esta movida de su madre, la ha convertido en protagonista colateral, empujándola a recibir el consuelo de algunos miembros familiares.

Amador Mohedano ha salido en defensa de Rocío Flores.

Tal es así que, la hija del ex Guardia Civil y la heredera universal de la más grande está recibiendo constantemente, el apoyo de sus seguidores y su familia. Así por lo menos lo ha demostrado el tío de su madre y hermano de su abuela, Amador Mohedano. Este relató recientemente al medio “Europa Press”, que no hablará del documental de Rocío Carrasco hasta que este, no finalice.

Además agregó que ha hablado hace unos días con Rocío Flores para darle ánimo y, entre otras cosas, le quiso transmitir calma para lo que se avecina. “Viendo la historia está un poquito abajo pero vamos, yo le dije ‘tú tranquila y el tiempo pone todo en su sitio’, y tranquila va a estar” aseguró el exmánager de la Jurado. El consejo es más que acertado ya que, ante la presión, lo único que resta es esperar.

Amador Mohedano se mostró tajante con la prensa.

De la misma forma que ha decidió actuar José Ortega Cano, Amador Mohedano no da (ni puede) hablar públicamente sobre los episodios emitidos de “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”. Al igual que el torero, se encuentra a la espera de que toda la docu serie haya sido emitida, para recabar la información necesaria y luego accionar legal y públicamente. ¿Podrá el final de este documental traer paz a la familia Jurado o será el principio de una nueva guerra? Aún restan algunas semanas para averiguarlo.

Otras Noticias