PROVOCATIVA

Cayetano Rivera casi se cae de espaldas al ver la fotografía que Lucía compartió en Instagram

El torero reaccionó a la imagen que fue muy comentada.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:55

Si bien Lucía Rivera Romero suele usar su cuenta de Instagram para subir fotos un tanto provocativas, Cayetano Rivera se ha mostrado totalmente sorprendido por lo que ha sucedido.

Es que el torero ha reaccionado a una de las últimas imágenes que compartió su hija, que inmediatamente se transformó en una de las más comentadas.

Cayetano Rivera y Lucía Rivera

Sucede que la influencer se fotografió frente al espejo del baño sin ropa y al ver esto, el diestro usó distintos emoticones para comentar la foto.

El primer emoticón que usó el madrileño para expresar lo que sintió al ver la imagen de la joven, fue de asombro. Sin embargo, los siguientes fueron con humor ya que usó la del mono que se tapa la cara como con vergüenza.

Cayetano Rivera

Y como para demostrar que no tiene ningún reproche hacia su hija, Cayetano Rivera luego publicó una carita sonriente y una lanzando un beso.

Al ver este gesto del torero, Lucía Rivera Romero reaccionó al comentario de su padre y le dedicó un “te quiero”, pero escrito de forma abreviada.

Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera

A pesar de que el diestro se muestra como una persona conservadora, con este gesto hacia la influencer ha dado muestra de todo lo contrario.

Otras Noticias