Emocionante

Carolina Herrera presenta su nueva fragancia en Argentina de una forma disruptiva

La diseñadora convocó a skaters y a famosos para presentar 212 Heroes en la Ciudad de Buenos Aires.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:45

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más reconocidas y admiradas del ambiente, vistió a personas importantes como la Reina Isabel II, Ivana Trump y Nancy Reagan. Sus diseños reflejan elegancia y sofisticación, la Reina Letizia también ha escogido atuendos de la firma de ropa de la venezolana. Su carrera dio un gran salto cuando creó el vestido de novia de Carolina Kennedy. 

Carolina Herrera fue por más, no solo se dedicó a diseñar atuendos, también lanzó su marca de perfumes y accesorios de lujo. La diseñadora está muy activa, hace unos días presentó su nueva fragancia “212 Heroes” en Argentina. Siempre sus presentaciones son disruptivas, esta vez eligió el skate park de la Plaza Houssay, frente a la Facultad de Medicina de la Ciudad de Buenos Aires. 

Convocó a skaters reconocidos como Paris Laurenti y Joel del Castro, también al trapero Seven Kayne, las actrices Malena Sánchez, Malena Villa y Francisco Stoessel. El DJ Desiree Falessi musicalizó el momento. Esta nueva fragancia está enfocada en la juventud y en el espíritu aventurero, tiene un frasco original con forma de skate. 

La diseñadora convocó a skaters, actrices, traperos y a un DJ para presentar su fragancia en Argentina.

212 Heroes convoca a nuestro yo intuitivo, inconformista y libre.

“Sentirse joven significa ser nosotros mismos, fluir, dejarnos sorprender, arriesgarse, despreocuparse y disfrutar de la vida al máximo”, declaró Carolina Herrera. El primer perfume de la saga 212 se lanzó en el año 1996, cada una de sus ediciones dejó sabios mensajes. 212 Heroes va dedicada al espíritu libre y aventurero que todos tenemos sin importar nuestra edad.

212 Heroes, la nueva fragancia de Carolina Herrera.

El Skate park de la Ciudad de Buenos Aires estará intervenido durante todo el mes de abril. Los perfumistas dieron detalles de los componentes de la nueva fragancia: “El Aceite de Geranio, elegante y complejo, se combina con el Elixir de Pera, refrescante y efervescente y optimismo al perfume”. 

Otras Noticias