Nuevo comienzo

Así se comporta Isabel Pantoja cuando se apagan las cámaras de "Top Star"

La tonadillera comenzó con las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo.
martes, 27 de abril de 2021 · 09:46

Isabel Pantoja pasó por un año agotador gracias a las constantes agresiones de Kiko Rivera. Todo comenzó como una simple discusión entre madre e hijo y terminó convirtiéndose en el escándalo del 2020. Ella jamás se defendió, mantuvo el silencio al igual que Rocío Carrasco en su enfrentamiento con Antonio David Flores.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera están enfrentados.

Luego de varios meses, la intérprete de “Marinero de Luces” decidió abandonar Cantora y retomar su vida. Será jurado, junto a Risto Mejide y a Danna Paola, de un nuevo concurso de talentos llamado “Top Star”. La semana pasada comenzaron con las grabaciones y, según lo que contaron los testigos, a la artista se la vio muy contenta. 

Está mostrando su cara más amable y siendo muy simpática.

“En ningún momento se la ve triste ni tampoco aislada. Hemos visto a una Isabel muy atenta y bromista, toda una profesional”, expresó una persona que estuvo en las grabaciones del talent show. Cuando las luces del estudio se apagan, ella sigue brillando, mantiene su misma actitud. Isabel Pantoja es una artista profesional, no mezcla el trabajo con la vida personal.

Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide.

A la madre de Kiko Rivera le hizo muy bien volver al trabajo, es un lugar donde puede desconectarse. Además, por suerte tiene una buena relación con sus compañeros, Risto y Danna. A pesar de que ambos son grandes estrellas, a Isabel nadie la opaca. Según lo que contó el testigo, la tonadillera “está adquiriendo un gran protagonismo durante las grabaciones”.

También contaron que la ven muy delgadita, parece que la pelea con su hijo le trajo mucho estrés y malestar. Kiko Rivera continúa con su vida, ahora se encuentra disfrutando de Nepal con Jesús Calleja. Isabel Pantoja solo tiene un objetivo simple y sencillo: disfrutar. La tonadillera tuvo una vida repleta de obstáculos y siempre ha podido superarlos con éxito.