Nuevas declaraciones

Antonia Dell'atte imparable: apoya a Rocío Carrasco y lanza un nuevo zasca a Alessandro Lequio

La exmujer del colaborador se sincera con la prensa española.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:00

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco como una mujer que vivió un infierno a causa de su exmarido y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores, quien la habría maltratado al punto de hacerla perder la cordura y tener que necesitar de ayuda de fármacos para poder descansar, no cesa en la palestra de los medios de comunicación.

Como la mayoría sabe, la tertuliana nacida en Madrid respondió tajante a Alessandro Lequio y sus críticas durante la entrevista que ofreció en vivo para Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, allí, aseguró muy tranquila que "perro no come perro".

La charla que ha tenido la madrileña con los presentadores de Telecinco.

Es decir, la protagonista de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" comparó al colaborador de "El programa de Ana Rosa" con el empresario malagueño e insinuó que el italiano también era un maltratador al igual que su ex.

Horas después, y tras las duras declaraciones de la esposa de Fidel Albiac, el Conde Lequio salió a responderle en el certamen para el que trabaja apuntando que "no está bien señalar a la gente de haber cometido un delito cuando es falso", dijo.

La respuesta de Alessandro Lequio a la estocada maestra de Rocío Carrasco.

Además, algo desconcertado, la expareja de Ana Obregón explicó que no consigue entender que Rociíto tenga "una preparación" tan larga (de 9 años) para disponerse a ver a sus dos hijos, Rocío y David Flores, cuando él haría hasta lo imposible por abrazar a los suyos.

Pero eso no es todo. En el día de ayer, se sumó un nuevo testimonio que logró revolucionar a los fans de la excolaboradora de "Lazos de sangre", debido a que, la mismísima Antonia Dell'atte apoyó a esta última a través de su cuenta personal de Instagram y lanzó un inesperado zasca a su exmarido, Alessandro Lequio.

En su primera aparición, la exmodelo confirmó que el padre de su único hijo la maltrató y no va a permitir que continúe mintiendo frente a las cámaras, por ello, no tolera "el circo" que el tertuliano habría montado. Dicho esto, aseguró que dará un paso al frente contra el machismo y la violencia de género para terminar con "esta lacra".

Las dos veces que Antonia Dell'atte recurrió a su cuenta personal de Instagram para pronunciarse al respecto.

Lo denuncié, y luego me pidió perdón para que retirara la denuncia y no lo llevara a juicio. A todos los cómplices y las cómplices, que hay muchos, pido que no tapen la realidad de lo que está pasando.

De esta manera, la presentadora italiana confesó que los jueces le habían dado la razón y cuando fue abordada recientemente por "Europa Press" reafirmó sus tajantes acusaciones dejando anonadado a más de uno, pues también le habló clarito a Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos y María Patiño por presuntas "encubridoras" de tipos como este. ¡OMG!

Las recientes declaraciones que ofreció la exmujer de Alessandro Lequio a "Europa Press".

He tenido la suerte de que los jueces me han creído y otra cosa es que tendrías que ponerte de rodillas y pedirme perdón a mí primero por haberme maltratado, y a todas las mujeres que has engañado de la audiencia.

Finalmente, Antonia Dell'atte solicitó al medio citado que recurran a la hemeroteca mediática para descubrir quién miente en esta historia, debido a que, ha sentido durante más de 30 años que el padre de Clemente Lequio ha vivido a costillas de ella al igual que lo hiciera Antonio David Flores con la primogénita de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

En efecto, la socialité manifestó que las mujeres que defienden a Alessandro Lequio son sus aliadas porque "tapan" sus delitos cometidos, a raíz de esto, apoya tanto a Rocío Carrasco como "a todas las mujeres que han sido maltratadas", sentenció tras resaltar con lamento que "el verdugo pasa a ser la víctima y la víctima pasamos a ser verdugo".

Otras Noticias