JUNTAS EN ESTA

Antonia Dell'Atte apoya a Rocío Carrasco y refuerza su acusación contra Alessandro Lequio

La exmodelo ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para darle soporte a su colega y cargar contra el exmarido de Ana Obregón.
martes, 27 de abril de 2021 · 02:45

La decisión de Rocío Carrasco de brindar una entrevista exclusiva en vivo luego de más de veinte años de completo hermetismo y de haber lanzado al mundo una serie documental con su testimonio, significaba que estábamos ante un suceso que evidentemente traería cola. La tertuliana estaba dispuesta a aclarar todos los temas que pudiesen haber quedado turbios pero, además, fue una gran oportunidad para descargarse contra todos los reporteros que, durante tanto tiempo, le dieron la espalda y promocionaron el relato de Antonio David Flores.

Continuando con la línea anterior es que Rocío Carrasco señaló a Alessandro Lequio. Precisamente, dijo sobre él que “perro no come perro”, en referencia al motivo por el cual el colaborador no se animaba a ir contra su exmarido. Desde su perspectiva, su colega tendría algún historial de malos tratos contra las mujeres que, evidentemente, era desconocido para el público en general.

Horas más tarde pudo comprobarse que, aparentemente, la madre de Rocío Flores no estaba tan equivocada, pues Antonia Dell'Atte salió a defender su argumento presentándose nada más y nada menos que como una de las personas contra las que Alessandro habría desatado su furia patriarcal. La italiana aseguró que lo denunció en una oportunidad pero luego retiró los cargos por pedido de él y para preservar al hijo que tienen en común, un modo de proceder bastante similar al que ha tenido la hija de “la más grande”.

“La hipocresía y la misoginia de determinada prensa en esconder mi verdad, la de mi Verdugo, mi exmaltratador”, escribía Antonia en una publicación en su cuenta de Instagram y luego arrobaba a Alessandro. “Mis pruebas de los hechos lo he llevado a los tribunales, no a un plató donde se hacen juicios paralelos. Gracias a toda la Gente que me cree, pero a mí los que me han creído han sido los jueces”, completaba luego, evidentemente muy molesta ante las palabras del señalado que en un programa de Telecinco desmentía todas las acusaciones y aseguraba que jamás había recibido una denuncia por violencia de género.

Antonia Dell'Atte se suma a la gran lista de mujeres que no solamente apoyan a Rocío Carrasco sino que a partir de su salida del clóset se han animado a contar sus propias experiencias dramáticas. Desde que se descubrió el testimonio al que estamos haciendo referencia aquí, Alessandro Lequio no ha hecho ningún descargo pero, dadas las circunstancias, es posible pensar que no demorará mucho en hacerlo pues es su imagen y credibilidad lo que está en juego.

Otras Noticias