Increíble

Ana Rosa cuenta por primera vez cuál fue el momento más temeroso de su vida

La presentadora de televisión criticó al Gobierno.
martes, 27 de abril de 2021 · 13:39

Ana Rosa Quintana es una de las periodistas más respetadas de España, no tiene problema en decir lo que piensa y en enfrentarse a figuras importantes. En el programa estaban hablando sobre las amenazas que recibieron algunos políticos y ella confesó que sabe lo que se siente porque lo vivió hace unos años atrás.

La presentadora arremetió contra el Gobierno señalando que “utilizan las amenazas de una persona con esquizofrenia para hacer campaña”. Ana Rosa contó que hace un tiempo atrás tuvo que contratar a una persona de seguridad para que durmiera en el sofá de su casa. Jamás lo había confesado en público, pero sintió mucho miedo. 

También cuestionó el llanto de Yolanda Díaz frente a las cámaras: “No habíamos visto llorar a nadie del Gobierno ni cuando morían 900 personas al día”. Ana Rosa Quintana estaba muy molesta, no dudó a la hora de criticar a Reyes Maroto, quien señaló y acusó en público a una persona que sufre una enfermedad mental.

Estas cosas se saben, la policía sabe lo que tiene que hacer. 

Yolanda Díaz rompió en llanto al enterarse de la amenaza que recibió Reyes Maroto.
Ana Rosa Quintana arremetió contra el gobierno.

La periodista cree que hay que tener cuidado con estas denunciar porque “estamos en alerta máxima terrorista”. La vicepresidenta tercera del Gobierno rompió en llanto en La Sexta, “Al Rojo Vivo”, al enterarse de que Reyes Maroto había recibido una carta con una navaja ensangrentada. El elemento punzante se encontraba en un sobre entre dos cedés.

Este suceso tuvo lugar días después de que Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y María Gámez denunciaran haber recibido amenazas. Ana Rosa Quintana no le cree al Gobierno, piensa que las reacciones de algunos de sus integrantes sobre este suceso fueron muy sobreactuadas y poco reales. 

Otras Noticias