¿Mala relación entre madre e hija?

Adara Molinero podría haber tenido otra actitud "impulsiva" y, esta vez, alejó a su madre

Los fans de la exazafata se han percatado del alejamiento de Elena Rodríguez.
martes, 27 de abril de 2021 · 17:23

Adara Molinero nos ha dejado sin palabras en más de una ocasión y, si bien su trabajo como influencer es perfecto, en ocasiones nos ha demostrado que no tiene nada que ocultar e incluso si es ella quien se pone en evidencia.

De momento, diversos portales digitales informan que la exmujer de Hugo Sierra enfrenta un nuevo drama familiar y, esta vez, tiene que ver con la persona que le ha dado la vida: Elena Rodríguez.

Según ha podido averiguar "Lecturas", la ganadora de "Gran Hermano Vip 7" se convirtió en el centro de atención por tener una nula relación con su madre, debido a que, hace tiempo que no realiza ningún tipo de interacción virtual con la exconcursante de "Supervivientes 2020".

En efecto, los seguidores de la joven de 28 años no han pasado por alto este repentino alejamiento de su progenitora y comenzaron a invadir la red de los corazones con preguntas relacionadas a esta situación tan particular.

Las publicaciones de Adara Molinero y Elena Rodríguez en Instagram.

Por un lado, la hermosa influencer continúa publicando imágenes de sus novedosas colaboraciones con diversas marcas de belleza y no se pronuncia acerca del distanciamiento, pues la última vez que compartieron tiempo juntas fue para el cumpleaños del pequeño Martín el pasado mes de febrero.

En cuanto a Elena Rodríguez, tal y como podemos apreciar en su perfil oficial, sigue realizando sus rutinas deportivas, pasea por las calles de Madrid y sueña con que todo regrese a la normalidad para poder viajar tranquila a conocer nuevos sitios.

Finalmente, destacamos que los followers de la exazafata nacida en Alcobendas también recordaron el altercado que ha tenido Adara Molinero con Rodri Fuertes a principios de 2021, insinuando así que a lo mejor podría haber tenido otra actitud "impulsiva" en la que su nueva víctima fue su mamá.

Las personas, en momentos puntuales, nos enfadamos. Yo me calenté, y por un impulso le di a dejar de seguir y borré todas las fotos. Fue un enfado y ya está, ¡no hay más!, zanjó en aquel entonces la top al arrepentirse y reconociliarse con su novio.