LA TRAMA ES INTERESANTE

Öykü está plena de felicidad luego del increíble paso que Demir y Candan han dado en "Mi Hija"

La pequeña no pudo ocultar su emoción cuando se enteró.
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:34

El drama, la tensión y todos los problemas que Öykü y Demir han tenido que sortear hasta aquí en “Mi Hija”, parece que han quedado de lado después de lo que acaba de suceder.

Es que las seguidoras y los seguidores de la telenovela turca suspiraron de amor luego del enorme paso que acaban de dar el protagonista y Candan.

Demir y Candan, de "Mi Hija"

En la famosa y exitosa serie se vio que la joven va a buscar al padre de la pequeña para que ambos cumplan con el paso que permitirá que ella abandone el orfanato: casarse.

Según lo que se pudo ver en esa escena del programa, tanto Demir y Candan se llenan de halagos cuando se ven, aunque se los nota un poco incómodos ya que ambos aclaran que son meras “formalidades”.

Candan, Öykü y Demir, de "Mi Hija"

Así es cómo los protagonistas de “Mi Hija” contraen matrimonio en una ceremonia muy íntima  a la que asistieron como testigos Ugur y Mufide.

Acto seguido, y con la libreta de su casamiento, Demir y Candan van al orfanato y le comunican la gran noticia a Öykü, que se muestra llena de alegría, en el episodio más feliz de la telenovela.

Más de