Llanto en Honduras

Olga Moreno se desmoró desconsoladamente y no podrás creer el detonante

La esposa de Antonio David Flores venía mostrando entereza física y mental pero un particular suceso hizo que su mundo se derrumbara.
lunes, 26 de abril de 2021 · 08:25

Finalmente, se van rompiendo las corazas, de aquellos participantes de “Supervivientes” que más evitaban hacerlo. Como toda travesía extrema, los altos y bajos de cada jugador están a la orden del día y España se encontraba, un poco en silencio otro poco a viva voz, esperando que le sucediese a Olga Moreno. No por nada personal ni por el sufrimiento en sí sino porque el motivo, seguramente, iba a ser por el co-protagonista del momento: Antonio David Flores.

Olga y Antonio David llevan juntos 21 años.

Si bien estando en Honduras, Olga Moreno no tuvo posibilidad alguna de enterarse, qué fue lo que sucedió el pasado miércoles en el debate en vivo de “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”, lo cierto es que otra fecha terminó por derrumbarla. Este sábado, el ex Guardia Civil cumplió años y por primera vez, en sus 21 años de casados, la andaluza no pudo estar al lado de su marido para festejarlo juntos.

Esto hizo que terminara rompiendo en llanto con su nueva aliada, Marta López. Y es que a la hora de la nominación, Olga lanzó una indirecta a su esposo, sumado a algunos mensajes en el pergamino. Pero el silencio de la producción alarmó a la pareja de Flores y la participante, dudó que su mensaje llegase a buen puerto. Fue entonces cuando las lágrimas acudieron a su rostro.

Marta López fue al rescate de su compañera. La colaboradora de “Sálvame” se ha convertido en el apoyo de la empresaria. Pese a los intentos de animarla (e incluso conseguir sin éxito que  el resto de los participantes, le cantase desde allí a Antonio David,  el “cumpleaños feliz”). "¿Pero que no hayan dicho nada? ¿O que se lo harán llegar o algo? Es mi sensación. Por lo menos algo sobre a quien quería felicitar" dijo entre lágrimas Moreno.

Marta insistió en que probablemente, Flores iba a disfrutar de su cumpleaños con sus hijos, entendiendo que su esposa, no podía estar allí por motivos laborales y no relacionados a otro motivo. Pero Olga Moreno siguió apenada por su ausencia, ya que a pesar de haber estado un poco más animada después de su charla con López, cuando estuvo sola frente a cámara confesó sus verdaderos sentimientos.

Olga no pudo evitar el llanto el día del cumpleaños de Flores.

"Es un día muy especial para mí. Me ha entrado el bajón. La verdad es que me hace falta un abrazo de él” dijo la dueña de “Ole y Amen”. Desde la defensa en el set de Telecinco, Gloria Camila se encontraba para hablar de la madrastra de su sobrina. La colombiana aseguró sin dudas que, la isla de “Supervivientes” saca lo bueno y lo malo de cada persona, y que en este caso, demostraba cuán sensible es en realidad, Olga Moreno.

Otras Noticias