BARCO ENCALLADO

Momento tenso en "Supervivientes" luego del ataque de Sylvia Pantoja a Alexia Rivas y a Lara Sajen

Hubo gritos, insultos y reproches.
lunes, 26 de abril de 2021 · 14:30

Con el correr de los días las relaciones entre los concursantes de “Supervivientes” comienzan a tensionarse y Sylvia Pantoja ha dado una muestra de ello.

Sucede que la actriz protagonizó un tenso cruce con Alexia Rivas y Lara Sajen, que incluyó gritos, reproches y hasta insultos en Barco Encallado.

Alexia Rivas y Sylvia Pantoja

Nada hacía prever que, en momentos en que la actriz y la reportera se encontraban tomando sol en el navío, la paz se iba a alterar de un momento a otro.

Todo se desató cuando la bailarina criticó a Agustín Pantoja por “poner palabras en nuestra boca y nadie reaccione”, a lo que la prima de Isabel Pantoja no le dio mucha importancia. “Él podría haber dicho lo mismo, que dijeron cosas que él no dijo”, argumentó.

Alexia Rivas y Sylvia Pantoja.

Como Lara Sajen volvió a comentar el tema, Sylvia Pantoja perdió los estribos y, en tono fuerte, le reprochó si no se cansaba de “estar todo el día con el mismo tema”. “No, porque no soy una mujer sometida”, arremetió la primera.

Sin embargo, los comentarios de la cantante incluyeron a la Alexia Rivas y acusó a sus compañeras de parecer “disco rayado” y de ser “gentuza”.

Los dichos de la actriz no cayeron nada bien a la reportera que la enfrentó y le dijo en la cara que en realidad era ella quien parecía “disco rayado” además de advertirle que no debía hablarle así.

Momentos después, los demás integrantes de Barco Encallado regresaron al navío, pero la tensión entre la prima de Isabel Pantoja, la reportera y la bailarina era evidente.