¿ROMANCE EN PUERTA?

Los protagonistas de “Love is in the air” se escapan a Malvidas y dan señales de amor

Kerem Bürsin y Hande Erçel podrían estar tomando el ejemplo de Eda y Serkan en la vida real.
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:49

La historia de “Love is in the air” tiene atrapados a muchos españoles, pues se trata del clásico argumento romántico al que estamos acostumbradísimos pero a la vez jamás podríamos dejarlo de lado. Kerem Bürsin y Hande Erçel están haciendo tan bien sus trabajos interpretativos que nos apena demasiado pensar que estamos ante los últimos capítulos y luego solamente podremos verlos en proyectos independientes.

Sin embargo, no todas las noticias son malas y en relación a “Love is in the air” hay una que vale la pena con todas las letras. Y es que los protagonistas han forjado una amistad entrañable detrás de las cámaras, seguramente influenciados por la complicidad que han tenido que adquirir para que sus actuaciones sean creíbles. De hecho hay indicios que nos harían pensar que entre ellos podría haber algo más.

El galán de la telenovela turca ha acompañado a su colega a un viaje de recreo con destino en las Islas Maldivas al que ella también ha invitado a su hermana, su cuñado y su sobrina. Lo anterior hemos podido saberlo gracias a las postales que han publicado en Instagram pero lo más llamativo es que las fotografías en cuestión no son solamente familiares sino que hay algunas que evidencian algo de romanticismo.

En adjunto podemos ver una postal que colgó Hande en la que se ve el espectacular paisaje paradisíaco, a Kerem de espaldas y como si lo anterior fuese poco, un texto bastante sugerente: “Y tú, el mejor”, escribía la muchacha en idioma inglés. Pero el actor no se quedó atrás con las demostraciones de afecto y también se animó a compartir con sus seguidores algún que otro pormenor de sus vacaciones. “Una hermosa vista de un hermoso lugar y con una hermosa mujer” escribía sin tapujos el artista en una imagen en la que su amiga posaba de espaldas en un atardecer soñado.

Para los más incrédulos seguramente esas demostraciones públicas de cariño son señales ineludibles de que entre las estrellas de “Love is in the air” podría estar gestándose una historia de amor digna de ficción. No sería la primera vez que dos actores se enamoran producto de haber coincidido en el set de grabación de manera que la especulación no es para nada descabellada.