FUE UN GOLPE INESPERADO

La emoción de Rosario Flores al despedir a un gran amor de su vida que acaba de fallecer

La cantante confesó que una parte de su vida "se fue con él".
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:55

A lo largo de su vida, Rosario Flores ha tenido romances que fueron muy comentados por la prensa rosa y del corazón de este país.

Sin embargo, a temprana edad, la cantante conoció a quien, según sus palabras, la marcó para siempre como mujer y se convirtió en uno de los grandes amores de su vida: Quique San Francisco.

Rosario Flores.

La compositora ha recordado a su expareja en una entrevista que mantuvo con Liarla Pardo, en la que la segunda le preguntó cómo se sentía ante el reciente fallecimiento del humorista.

Al respecto, la actriz le confesó a la presentadora que se sintió “bastante tocada” por la muerte del actor, con quien vivió un romance cuando él tenía 27 años y ella 18:

Rosario Flores.

Me hizo la mujer que soy hoy.

En ese sentido, Rosario Flores señaló que Quique San Francisco es una de las personas más bonitas que conoció en su vida. “Yo era una niña y me podría haber enseñado cosas malas. Pero me enseñó a ser una mujer libre y a saber querer bien”, elogió.

Rosario Flores y Quique San Francisco.

Además, la cantante admitió que el fallecimiento del humorista no fue algo que para ella haya pasado desapercibido. “Lo echo muchísimo de menos, me ha tocado mucho su partida. Se me ha ido una parte de mi vida con él”, cerró.

Otras Noticias