Movimiento virtual

La condena social hizo que la TVE respaldase su fichaje de Victoria Abril en “MasterChef Celebrity”

Tras anunciar que la actriz sería parte del talent show culinario, las redes se llenaron de detractores, empujando al canal a dar una explicación.
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:07

Varios fueron los artistas, que durante la pandemia por COVID 19 optaron por la postura negacionista del virus y la enfermedad. Algunos de ellos, fueron un poco más allá e hicieron públicas sus creencias, incitando a la población a que pudieran sacarse “la venda de los ojos” y reconocieran a la famosa “plandemia”. Una actriz de este grupo fue la reconocida Victoria Abril, quien supo levantar con sus teorías conspirativas, varios detractores.

"¡Átame!" fue la película de Almodóvar que catapultó a la fama a Victoria Abril.

La legendaria “chica Almodóvar” insistió aún más con su postura cuando, en la rueda de prensa de los “Premios Feroz” aseguró que, el uso del tapaboca era inútil e insinuó que asistiría sin él. Esto, como era de esperarse, hizo que otros artistas tales como Candela Serrat, se pronunciasen en su contra. Ya fuese por generar polémica o simplemente, por sentirse desplazada de a ratos de su propio país, Victoria Abril ahora ha decidido volver.

La presencia de la actriz en la nueva edición de “MasterChef Celebrity” ha sido todo un suceso. Tanto para aquellos nostálgicos de los 80, como para los defensores de la moral en las redes sociales. Al enterarse de este fichaje, muchos corrieron a las cuentas oficiales de la RTVE, para poner su grito en el cielo sobre la participación de la actriz.

El fichaje de la actriz revolucionó a la fanaticada de "MasterChef Celebrity".

Tanto fue el alboroto, que “La 1” se vio obligada a dar explicaciones sobre la elección de producción de poner a Victoria Abril entre sus filas. "El pasado 26 de febrero, la actriz Victoria Abril durante la rueda de prensa de los Premios Feroz, realizó dichas declaraciones, realmente desafortunadas y que RTVE no puede compartir como demuestra diariamente en su línea editorial a través de todos sus programas” aseguró en su programa “RTVE Responde”.

Además, no dudó en destacar que, tras la revolución generada por sus dichos, la intérprete pidió disculpas públicamente en su discurso de los “Premios Feroz”. Esta actitud fue bien tomada por la RTVE, ya que mostró un carácter reflexivo, capaz de reconocer sus propios errores. "Esta es una de las razones por las que RTVE ha decidido contar con su presencia como aspirante en la 6ª temporada de Masterchef Celebrity" cerró la Dirección de RTVE.

En su discurso de los Premios Feroz, Victoria Abril pidió disculpas. 

Para el canal nacional, la presencia de este ícono de la cultura pop española es sin duda alguna, una de las grandes referentes del mundo de la interpretación. Para ellos, significa tener en "MasterChef Celebrity", a una de las grandes actrices españolas. Ahora, solo cabe esperar el desarrollo de la nueva temporada y de si, finalmente, el uso del tapabocas sigue siendo para la artista, parte del “coronacirco”.   

Otras Noticias