¿Proyecto a futuro?

Julia Janeiro habría frenado este ingreso del mundo virtual hasta "definir" su imagen pública

Para no quedar en evidencia, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario opta por pausar el negocio.
lunes, 26 de abril de 2021 · 17:00

Si bien Julia Janeiro no desea ser famosa, según revelaron sus propios padres. Recientemente, a la revista "¡Hola!" le es inevitable que no sea foco de la prensa española y sobre todo después de cumplir su esperada mayoría de edad.

Como se sabe, la joven andaluza genera una enorme expectación en toda España y los movimientos que realiza a través de sus redes sociales son muy comentados en diversos portales digitales. ¿El último de ellos?

Según ha podido averiguar "Jaleos", la primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario posee una cuenta privada en "Vinted", un mercado en línea y comunitario que permite a los usuarios vender, comprar e intercambiar artículos de ropa y accesorios de segunda mano.

Ahora bien, a raíz de su exposición mediática, la hermosa influencer ha tenido que realizar algunos cambios para sus perfiles oficiales de Instagram o Twitter, como así también para el de esta reconocida aplicación de compra y venta.

El perfil de Julia Janeiro en "Vinted".

Tal y como podemos observar, la muchacha nacida en Sevilla suele conectarse a menudo en la página web llamando poderosamente la atención de sus followers que han comenzado a seguirla en esta novedosa plataforma, no obstante, el medio citado aseguró que sus ingresos se han visto frenados por el momento.

¿La razón de esto último? El portal de noticias señala que la estudiante que reside en Madrid ofrecía parte de su armario en desuso para generar ganancias económicas a través del sitio online y habría pausado este negocio hasta poder "definir" bien sobre su imagen pública, es decir, querer sacar provecho o no de su reciente popularidad.

Las últimas fotos que publicó la hija del torero y la odontóloga en la red de la fotografía, donde se ha vuelto asidua.

Por otro lado, destacamos que la hermana de Andrea Janeiro Esteban continúa publicando increíbles postales a través de su cuenta personal de Instagram, debido a que es en la red de los corazones donde a diario se suman más personas interesadas en seguir sus actividades como influencer.

"Ser más consciente de lo que realmente vale tu energía", escribía Julia Janeiro junto a sus últimas instantáneas sin color. En efecto, los medios de comunicación advirtieron que es precisamente eso lo que estaría analizando ahora la instagramer, darle continuidad y gastar sus energías en "Vinted" o arreglar con reconocidas marcas campañas publicitarias para sus posteos en la aplicación de la camarita.