VIENEN MOMENTOS DUROS

Hay datos picantes que harían peligrar la emisión de los próximos episodios de Rocío Carrasco

Diego Arrabal ha sido el encargado de poner sobre la mesa la posibilidad de que la docuserie del momento deje de transmitirse.
lunes, 26 de abril de 2021 · 05:30

Cuando salió a la luz la noticia de que Rocío Carrasco volvería a la televisión española nada más y nada menos que con una serie documental en la que contaría su historia en primera persona, todas las alarmas se activaron pues era evidente que ese regreso traería consigo muchísimo ruido mediático. Nadie se equivocó y hasta podríamos asegurar que las estimaciones se quedaron cortas porque la onda expansiva del relato de la tertuliana no está dejando a ningún títere con cabeza.

Por supuesto que en este contexto de polémica sin igual hay un principal señalado por Rocío Carrasco y ese es Antonio David Flores. Según cuenta la mujer en más de una oportunidad, sería él el único responsable de absolutamente todos sus males: el distanciamiento de sus hijos, la debacle profesional y económica y hasta los desequilibrios emocionales que ya estaría superando. Es por esa vía que las cosas podrían complicarse aún más.

Diego Arrabal. Captura de pantalla de Telecinco. 

En el último capítulo que Telecinco puso en el aire, la hija de “la más grande” relató el episodio que quizás es el más dramático de todos: el día en que Rocío Flores le propició una paliza tal que tuvo que quedar en observación algunas horas por politraumatismos generalizados. Las versiones en torno a ese suceso sin diferentes pero sucede que el exguardia civil estaría haciendo algunos movimientos en la justicia por considerar inapropiado que expusiera ese hecho ante los medios pues directamente está afectando la imagen de su hija.

Esas ideas y venidas judiciales según Diego Arrabal son el motivo por el que estarían peligrando las futuras emisiones de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Otro de los elementos que incrementarían esa situación de alarma es que Rocío Carrasco brindaría detalles tan crudos que estarían teniendo que ser reeditados para no causar demasiada conmoción en los espectadores. En el video adjunto puede apreciarse el momento en el que el colaborador plantea la posibilidad en el debate de “Viva la vida”.

Evidentemente, las cosas lejos de calmarse están más complicadas con el paso de los días y si el testimonio aún puede ponerse más crudo entonces es posible imaginar que la compañía de televisión ya no esté dispuesta a continuar jugando de intermediaria. Es lógico que obtienen más que interesantes ganancias económicas por hacerlo pero el riesgo que corren es tan o más alto que la recompensa.