MUY AFECTADA

Gloria Camila Ortega ha causado preocupación después de desvelar cómo se encuentra Rocío Flores

La sobrina de la influencer lo contó en el debate de "Supervivientes".
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:14

Cada emisión de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha sido un golpe muy difícil para Rocío Flores, no solo por lo que Rocío Carrasco ha contado de su padre, Antonio David Flores.

Es que previo al último episodio de la docuserie, en la entrevista que la cantante tuvo con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, habló del episodio más dramático que le tocó vivir con la influencer.

Rocío Flores

Al respecto, la hija de Rocío Jurado habló de la vez que la exconcursante de “Supervivientes” la agredió físicamente, aunque lejos de cargar culpas sobre ella apuntó directamente contra el excolaborador de “Sálvame”.

A raíz de este episodio del que la presentadora habló de manera pública, es que la joven se encuentra muy mal anímicamente, tal cual lo ha confirmado Gloria Camila Ortega luego de una consulta de Jordi González.

“Rocío no lo está pasando bien”, ha confirmado la colombiana sobre el estado anímico de Rocío Flores. “No creo que haga falta que vaya llorando por las esquinas para que la gente sepa que lo está pasando mal”, amplió.

Acto seguido, la hija de José Ortega Cano confirmó que habla todos los días con la influencer e hizo hincapié en lo que siente por ella. “La amo”, dijo ante los presentes en el plató del debate de "Supervivientes".