NADIE LO ESPERABA

Gloria Camila, muy jugada al revelar que a Marta López le atrae un compañero de "Supervivientes"

La influencer lo contó en "Supervivientes: Conexión Honduras".
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:00

El clima que se vivía en “Supervivientes: Conexión Honduras” no hacía prever lo que Gloria Camila iba a desatar con su revelación.

Sucede que en el programa debatían sobre la enorme bronca que habían tenido Marta López y Tom Brusse, cuando se produjo la intervención de la influencer.

Gloria Camila

Es que la colombiana no ha tenido reparos en asegurar que este encontronazo que tuvieron la colaboradora y el exconcursante de “La Isla de las Tentaciones”, se debe a que ella se siente atraída por él:

Todo le afecta un poco más que con cualquier otro compañero”.

Gloria Camila

Como la opinión de la hija de Ortega Cano no pasó desapercibida, le pidieron que si esto se debía a una percepción suya o tenía algún fundamento.

Ahí es cuando Gloria Camila subió la apuesta y aseguró que Marta López y Tom Brusse se han visto fuera de los platós y que ella ha ido a los sitios donde iba Tom para verle. “Es lo típico de cuando vas a los sitios del chico que te gusta”, señaló.

Tom Brusse y Marta López

Contrario a lo que sostuvo la influencer, José Antonio Avilés dio una versión distinta y aseguró que la colaboradora y el exparticipante de “La Isla de las Tentaciones” tienen una amiga en común y que han salido juntos y puso las manos en el fuego por él al asegurar que está enamorado de su novia.

Sin embargo, antes de finalizar su intervención, la colombiana insistió en que es Marta López quien se siente atraída por Tom Brusse y no él hacia ella.

Otras Noticias