Por Antena 3

Esta noche en "Mujer", Enver sobrevive al incendio pero pierde a alguien mucho más valioso

Después de dejar a la fanaticada con el corazón en la boca la semana pasada, Antena 3 mostró en los avances de este lunes, que el padre de Sirin parece salir con vida de las llamas.
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:31

Muchos fueron los seguidores de “Mujer” que, a modo de huelga, han decidido colgar la toalla con la serie. Aquellos valientes que aún siguen sintonizándola son los que pusieron el pecho ante las adversidades que la ficción turca, les ha puesto en el camino. Ya nada fue igual desde que la tercera temporada (y última parte de la serie), comenzó hace apenas dos semanas.

Cuando pensamos que la muerte de Hatice había sido lo peor, el asesinato de Sarp por parte de Sirin dejó a la audiencia de “Mujer” muda. Las esperanzas de que todo fuese un sueño también se desvanecieron con las imágenes de los funerales de ambos personajes.

La imagen de Enver, la semana pasada en "Mujer", dejó a todos intranquilos.

Los mensajes en redes sociales de los intérpretes de Bahar y Sarp, también confirmaron lo peor y, ahora, muchos no saben cómo seguir viendo su serie favorita. Para agregar más dolor, la semana pasada, pudimos ver en el episodio del miércoles, cómo la casa de Enver se prendía rápidamente en llamas.

Es que éste no pudo soportar la pérdida de Hatice y estuvo meses imaginándosela (como si nunca hubiese partido). En una cena romántica con velas para ella, Enver se quedó dormido y lo peor tuvo lugar. En medio de las llamas, el padre de Sirin no tuvo escapatoria y dejó a la fanaticada, con el corazón en la boca pensando que “Mujer” se cargaría otro personaje.

Sin embargo, hubo luz al final del túnel. En los avances de Antena 3 para el episodio de este lunes, el comienzo del capítulo nos muestra cómo Enver, finalmente, logra salir. Eso sí, su casa queda completamente destruida y, con ella, los recuerdos de su esposa. ¿Podrá ahora Enver hacer finalmente el duelo de su pérdida y su cabeza se terminará yendo a otra parte?

Más de

Otras Noticias