¿Dejará "El Hormiguero"?

Entre la espada y la pared: conoce el motivo por el cual Pilar Rubio abandonaría a Pablo Motos

La presentadora de televisión tiene una sección fija hace siete años en el plató de Antena 3.
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:00

Pilar Rubio es uno de los rostros más reconocidos de España y no solo se debe a su matrimonio con Sergio Ramos, sino que es una colaboradora habitual en el programa estrella de Antena 3: "El Hormiguero" de Pablo Motos.

Como la mayoría sabe, la modelo nacida en Torrejón de Ardoz comenzó como reportera de "Sé lo que hicisteis" en La Sexta y, gracias a ello, dio el saltó inesperado a Telecinco en el año 2010 tras firmar contrato con la cadena para presentar algunos formatos como la octava edición de "Operación Triunfo".

Lejos de pensar que los números podrían acompañar a la hermosa influencer, dos años después Mediaset España decidió prescindir de sus servicios y en 2014 ella volvió al lugar que la vio nacer como persona destacada de la pantalla chica, Atresmedia.

A partir de ese momento, la presentadora de televisión contó con una sección propia en el certamen del locutor nacido en Requena, es decir, hace siete años que sus colaboraciones son ininterrumpidas para el divertido espacio.

La última imagen que colgó Pilar Rubio en la aplicación de la camarita.

Ahora bien, hace unas horas, la comunicadora compartió con sus más de 5,5 millones de seguidores en la red de los corazones una postal que abrió la puerta a los rumores de un posible abandono a Pablo Motos y su programa de entrevistas, pues los dichos no cesan y, según lo investigado por "Cotilleo", existe un buen motivo para pensar en aquello.

Cabe resaltar que la tertuliana de 43 años subió su instantánea acompañada de unos puntos suspensivos y, a raíz de esto, diversos portales digitales anunciaron que se debe al futuro incierto que se avecina para la feliz familia.

Este próximo mes de junio, culminará el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid y todo indica que está a punto de quedar sin la renovación del mismo, debido a que el sevillano se encuentra actualmente lejos del campo de juego por causa de una lesión que no termina de curarse.

En consecuencia, la prensa rosa especula con la nulidad de una próxima temporada para el futbolista de 35 años en la entidad polideportiva mencionada antes y, de ser así, deberá abrirse a cambiar de ciudad si otro club requiere de su potencial. Dicho esto, Pilar Rubio estaría de acuerdo en dejar sus compromisos profesionales en la capital (incluido "El Hormiguero") para acompañar a su marido allá donde le toque ir.