Inesperado

En peligro: el final del documental de Rocío Carrasco podría no emitirse

Diego Arrabal lo informó en "Viva la vida".
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:47

El documental de Rocío Carrasco, “Contar la verdad para seguir viva” no deja de dar que hablar. Desde hace unos meses, la hija de la más grande decidió cambiar de actitud y alzar su voz. Su exesposo, Antonio David Flores, la hundió, logró instalar su versión en los medios de comunicación. Rociíto sufrió mucho, por la calle le han gritado “mala madre”. 

Tras las declaraciones de la hija de Rocío Jurado, Antonio David fue desvinculado de “Sálvame”, programa donde trabajaba como colaborador. Muchos famosos se conmovieron con el relato de Rociíto, una mujer que sufrió violencia de género. Cuando se trata de machismo y maltrato, no existen casos “verdaderos o falsos”, solo hay que apoyar a la víctima. 

Rocío Flores está pasando por un mal momento.

Parece que Telecinco se quedará sin poder transmitir el final de la serie documental de Rocío Carrasco. Diego Arrabal dio la información en “Viva la vida”, agregó que Rocío Flores “está tremendamente mal, muy mal”. El periodista cree que la hija de la más grande sacrificó a su hija solo para salvarse ella. Los próximos capítulos sorprenderán por su dureza.

Peligra la emisión de estos capítulos. Hay movimientos judiciales que así lo avalan.

El documental de Rocío Carrasco está en peligro. 

La serie documental de Rociíto está llegando a su fin, pero según informó Arrabal, los próximos episodios tienen fuertes declaraciones y por eso los están reeditando. Su emisión podría traer malas consecuencias. La presentadora le dio una entrevista a Jorge Javier Vázquez y a Carlota Corredera en la que les confesó que aún no está lista para retomar el contacto con su hija.

Rocío Flores no está pasando por un buen momento, todos los medios están pendientes de su relación con Rocío Carrasco. En el capítulo ocho del documental, la hija de la cantante relató la fuerte discusión que tuvo con su hija. “Cuando la veía gritar se me pasó como una película por toda la cabeza, sabía que eso obedecía a algo que no era normal”.

Otras Noticias