Nos dejó boquiabiertos

En la casa de Lolita, la hija de Lola Flores, está prohibido matar moscas por una insólita razón

La artista lo contó en "Tu cara me suena".
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:53

Lolita, la hija de la gran Lola Flores, al igual que su madre se ha ganado el cariño y el apoyo tanto de sus compañeros de trabajo como de la audiencia. Está pasando por un gran momento profesional, "Tu Cara me Suena", uno de sus últimos trabajos, le dio muchas alegrías. La hija de la Faraona que se destacó como jurado del magnífico reality de talento, ha narrado anécdotas muy interesantes de una de las familias más queridas de España.

Cuando Lolita habla, todos permanecen en silencio y la escuchan con atención, nadie se quiere perder sus historias. En más de una ocasión ha revelado secretos y detalles inéditos de la vida de Lola Flores, su madre. El público está muy agradecido, gracias a ella pueden recordar a la Faraona. En una ocasión, la hermana de Rosario contó una anécdota que dio mucho que hablar.

Mi madre decía que cuando ella se muriera iba a venir.

“Me dijo un día: mira Lolita, yo he pensado que me voy a convertir en una mosca, y entonces, me pongo en el hombro de todos vosotros y me entero de todas las conversaciones”, expresó la hija de la Faraona. A partir de ese momento, Lolita Flores estableció una regla que hasta el día de hoy se respeta en su casa: no se matan las moscas.

Lola Flores falleció el 16 de mayo de 1995.
Lolita Flores es muy querida por la audiencia.

Los memes no tardaron en llegar, las redes sociales publicaron todo tipo de imágenes y chistes sobre esta anécdota que contó la hija de Lola Flores. Lolita tiene mucho sentido del humor, jamás falta la sonrisa en su rostro. En una entrevista aseguró que debido a las dichos de su madre no se matan las moscas tanto en su casa como en la de sus amigos que tienen conocimiento de la historia. 

Cada vez que aparece uno de estos insectos, abren las ventanas para dejarlo salir. Además, tiene varias tácticas para evitar terminar con la vida de las moscas. “En el jardín he puesto bolsas de plástico llenas de agua porque dicen que las moscas se reflejan, se asustan y se van”, explicó la hija de Lola Flores