Capítulo imperdible

El plan que ilusiona a Eda y el desprecio de Serkan revolucionan a los fans de "Love is in the air"

Aquí un pequeño adelanto de lo que veremos en el próximo episodio de la serie turca.
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:55

"Love is in the air" no deja de sorprender a la audiencia de Telecinco gracias a la hermosa historia de amor que profesan los protagonistas de la cinta cada martes por la noche, a las 23 horas para ser más exactos.

Como la mayoría sabe, Eda terminó su romance con Serkan después de ceder a los pedidos de su abuela, pero no todo está perdido. ¿La razón? La joven florista planea descubrir cuáles son los puntos débiles de la longeva para poder regresar a los brazos del empresario.

Voy a acatar sus reglas y descubriré su punto débil y la acorralaré. Así tendrá que dejarnos tranquilos a Serkan y a mí.

La señora Semiha intenta manipular a cómo dé lugar a Eda Yildiz.

Si bien la nueva accionista de "Art Life" le ha pedido a su nieta que no vaya a trabajar para que no se cruzara con el apuesto heredero, ella decide poner en marcha su plan y protagoniza un frío encuentro con su amor. ¡OMG!

Tras haberlo dejado muy herido sentimentalmente, la ficción internacional nos muestra cómo Serkan Bolat está dispuesto a hacer sufrir a su amada. Pasa al lado y muy cerquita de Eda Yildiz como si no sintiera absolutamente nada por ella. ¡Vaya sorpresa, disimula muy bien su enorme interés!

No obstante, el empresario tendrá un cara a cara con el pretendiente de la hermosa florista, el príncipe Seymen, quien desea conquistarla aprovechando que ya no está él en su vida y por esta razón no perdió oportunidad para decirle sobre sus sentiemientos hacia ella.

El frío reencuentro entre los protagonistas principales de "Love is in the air".

Desde que supe de su separación, me preocupé por la señorita Eda, creo que necesitará apoyo. Eda es muy importante para mí. Se ocupa del paisajismo de mi casa y quiero que esté contenta.

De esta manera, el príncipe no desiste de los planes a futuro que imaginó con la nieta de la señora Semiha, pues esta última piensa que él sería el hombre indicado para Hande Erçel (nombre real de la protagonista de la serie turca).

Finalmente, podemos decir que a lo mejor el personaje de Kerem Bürsin deberá guardar sus celos bajo siete llaves si no desea que su chica se de cuenta de sus verdaderos sentimientos. ¿Conseguirá Eda recuperar el amor de Serkan? Pronto lo vamos a saber en "Love is in the air".