PARECE QUE NO HAY PLANES

Dudas y especulaciones en torno al futuro de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Se acercan momentos de definiciones mientras ambos se recuperan del positivo en Coronavirus.
lunes, 26 de abril de 2021 · 04:00

Sergio Ramos y Pilar Rubio para muchos españoles son la pareja más icónica del país, pues representan la combinación perfecta entre futbolista y chica de los medios. Ellos han sabido construir como pocos un vínculo sólido y fuerte que parece poder con todo, algo que no es sencillo considerando la exposición a la que están sometidos y que no es fácil doblegar los egos cuando los dos miembros de la pareja gozan de famas espectaculares.

Sergio Ramos y su chica nos tienen tan acostumbrados a las noticias románticas y a las novedades positivas y por eso es que causó bastante conmoción la trascendencia del diagnóstico positivo a Coronavirus que ambos informaron hace algunos días. Sin embargo hay otro tópico no menor en relación a ellos que no debe estar pasándoseles inadvertido en los días de reposo pues afecta a toda la familia.

El futbolista está a nada de que finalice su contrato con el Real Madrid y eso en sí mismo no es un inconveniente sino el hecho de que parece que no habrá renovación por otra temporada. Al respecto Florentino Pérez aseguró que la decisión final estará en manos del defensor central pero hasta el momento nada ha sido confirmado. Lo anterior hace que sea inevitable preguntarnos qué es lo que sucederá con el futuro de la pareja y los niños si finalmente no logran ponerse de acuerdo con los pormenores del contrato. Lo más probable es que se muden a otro sitio en busca de nuevas oportunidades.

Podemos dar por sentado que trabajo no le faltará a Sergio Ramos y que si no es con el conjunto blanco, encontrará estupendas posibilidades de desempeño en otros clubes que quizás ya se han puesto en contacto con él. Si eso sucediera es importante destacar que eso implicaría quizás dejar Madrid y posiblemente también España, algo que afectaría directamente la espectacular carrera televisiva que está construyendo Pilar.

Hasta el momento parece que no hay determinaciones y el matrimonio tendrá que analizar en detalle los pros y los contras de todas las posibilidades que se les planteen. El dinero y las ofertas económicas serán un punto de consideración muy importante pero también los proyectos de la colaboradora de “El Hormiguero” y de sus hijos, quienes seguramente ya han echado raíces en esta tierra.