¿Futuro incierto?

David Bustamante reapareció en la pantalla chica tras aceptar que algunos platós lo "devoren"

El cantante cántabro fue foco de la prensa rosa porque él así lo quiso.
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:30

Como la mayoría sabe, David Bustamante se encuentra promocionando su nuevo álbum de estudio, "Veinte años y un destino", donde recopila sus mejores éxitos para el deleite de sus fans. Lo cierto es que no solo lo hace a través de sus redes sociales, sino también en diversos platós de televisión.

Con respecto a esto último, varios portales digitales han puesto en duda la "ayuda" que le estaría dando la pantalla chica para volver a triunfar como músico, por consiguiente, aseguran que podría estar jugándole en contra a su imagen pública.

¿La razón? El cantautor nacido en San Vicente de la Barquera expone mucho su vida privada y revela algunas divertidas anécdotas personales, como así también otras que son polémicas por su contenido nunca antes develado.

A raíz de esto, el intérprete de "Dos hombres y un destino" es foco de la prensa rosa por contar historias desconocidas de su entorno, permitiendo (consciente o no) que algunos ciclos televisivos lo "devoren" por completo con sus críticas.

David Bustamante en "El Desafío", "El Hormiguero" y "La Resistencia".

Ahora bien, muchos medios de comunicación insinuaron que el ex "Operación Triunfo" primera edición llegó a esta instancia al ver un futuro incierto con la pandemia del coronavirus pues, como a muchos otros artistas, la enfermedad habría afectado su economía y gracias a su fichaje para "El Desafío" comenzó a ser personaje habitual en los reality show.

Después de un año feo que nos pasó a todos, aproveché para hablar conmigo mismo, para cambiar, quise hacer un cambio y este programa también me ha ayudado un montón para encontrarme con mi mejor versión, que al final es la que a uno le hace feliz.

De esta manera, el cantante cántabro agradecía su paso por el certamen ya que con él despertó nuevamente el interés mediático. De ahí que inició una rueda de entrevistas con reconocidos programas tales como: "El Hormiguero" o "La Resistencia". Aquí, no solo abordaron los proyectos musicales del extriunfito sino también su pasado amoroso, el divorcio con Paula Echevarría, su noviazgo con Yana Olina, la presunta estafa de su exrepresentante, su notable pérdida de peso, sus ingresos económicos y el haber despojado a Álex Casademunt del tema que habían realizado a dúo hace 20 años atrás.

Finalmente, y alusión a esto último, David Bustamante dejó en claro durante la entrevista con Pablo Motos que el cantante catalán fallecido era un amigo de verdad, un hermano del corazón que no se vendió ni se dejó manipular por ningún medio. "Le ofrecieron mucho dinero por meter cizaña y dijo que no, eso es amistad. Era muy especial, era pura luz, vivió a fondo, era el eterno adolescente", concluyó.

Otras Noticias