ABRIÓ EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Cristina, la hija de Julio Iglesias, sorprende a sus seguidores con una dulce postal del pasado

La modelo se ha puesto sentimental justo cuando faltan algunos días para un gran evento familiar.
lunes, 26 de abril de 2021 · 02:45

Cristina y Victoria son las hijas de Julio Iglesias que no han querido dedicarse al mundo de la música y han preferido aplicar su apellido e influencias a dos cosas que son bastante evidentes en sus redes sociales: la moda y el amor por los animales. Ambas son muy activas en el espacio digital y es mediante esa vía que podemos saber los pormenores de sus rutinas.

Desde que se lanzaron a la fama también las muchachas han demostrado que han sabido forjar un vínculo de hermanas que muchos y muchas en el ambiente deben envidiar. Más allá del reconocimiento mundial  que las rodea y a que en más de una oportunidad se les deben haber presentado situaciones que podrían haberlas hecho rivalizar, siempre se han mantenido juntas para enfrentar los grandes retos de la vida, algo que debe enorgullecer a Julio Iglesias.

En las últimas horas Cristina es quien ha hecho uso de su cuenta oficial de Instagram y allí ha vuelto a poner en evidencia que la premisa de vínculo ejemplar de la que antes hablábamos, no es una interpretación sesgada nuestra. Las gemelas que son la luz de los ojos del intérprete de “Como el álamo al camino” están a punto de cumplir 20 años y a propósito de eso ha sido la publicación en la sección de historias.

“Mirando fotografías antiguas… realmente me shockea que cumpliremos 20 en menos de una semana”, escribía la joven influencer junto a una tierna imagen en la que aparece ella y su hermana cuando aún eran muy pequeñas. El material lo hemos adjuntado y en él puede apreciarse que ambas parecían estar muy atentas al relato de alguien que les leía o mostraba una revista. Si dejáramos volar la imaginación podríamos pensar que quizás su madre les estaba enseñando algún reportaje que le habían hecho a Julio Iglesias y a eso responde el rostro de embelesamiento las dos.

Cristina y Victoria Iglesias están por cumplir 20 años y seguramente alguna reunión familiar organizarán pues no es un número menor. Considerando el contexto es que habrá que seguir muy pendientes de sus redes sociales pues puede que aparezcan más postales al estilo de la que aquí hemos visto y hasta quizás nos enseñen alguna de su padre, lo cual no estaría nada mal teniendo en cuenta el mucho tiempo que lleva apartado de los medios.

Otras Noticias