CAUSÓ PREOCUPACIÓN

Confirman cuál es el estado de salud de Bárbara Rey luego de ser hospitalizada por coronavirus

La actriz tuvo una neumonía como consecuencia del virus.
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:11

Días atrás, Bárbara Rey comenzó a sentirse mal al punto que se le hizo difícil respirar. No había caso, el coronavirus le había derivado en una neumonía.

Por esa razón, la actriz tuvo que ser ingresada en el Hospital Quirón de Marbella y ella misma había comentado que le faltaban fuerzas para hablar y que llevaba “unos días terribles”.

Bárbara Rey.

No obstante, la pesadilla parece haber quedado atrás para la vedette, que ha recibido el alta hospitalaria y ahora podrá continuar con su recuperación en su vivienda, ya que su estado de salud es favorable.

Lo lamentable de toda esta situación por la que atravesó la presentadora es que se contagió en Marbella, el lugar que había elegido para desconectarse y descansar.

Barbara Rey.

Pero no solo ese contratiempo le causó la enfermedad a Bárbara Rey, ya que iba a participar en “El Desafío”, programa de Antena 3 en el que famosos se enfrentan a diferentes retos.

Sin embargo, el problema de salud que experimentó la actriz hizo que el ciclo la sustituya por Norma Duval, por lo que la primera debe abocarse únicamente a su recuperación.

Otras Noticias