Tensión

Belén Ro expuso la mentirosa versión de Canales sobre su vínculo con Fidel Albiac

La modelo defendió a su amiga Rocío Carrasco y a Fidel Albiac.
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:03

Rocío Carrasco no deja de dar que hablar, las declaraciones que dio en su documental generaron mucho revuelo. La hija de la más grande se cansó de estar en silencio y sacó a la luz su versión. Contó desde el inicio de su romance adolescente con Antonio David Flores hasta los detalles de su relación con Fidel Albiac. En uno de los capítulos, Rociíto reveló que el abogado y Antonio Canales son familia lejana. 

La hija de Rocío Jurado contó que el bailaor acogió a Fidel en su casa luego del accidente de tráfico que sufrió, pero parece que el participante de “Supervivientes” no se acuerda de esa anécdota. Desde Honduras negó el vínculo familiar con el abogado, pero luego se descubrió que mentía. Mónica, su defensora, intentó explicar lo sucedido, dijo que Antonio no había visto el documental: “Tú le preguntas y Antonio dice que no le conoce”.

La defensora de Canales aseguró que en ese tiempo en el que Fidel estuvo en su casa, su cliente estaba de gira. Belén Ro, íntima amiga de Rocío Carrasco, escuchó atentamente a Mónica y no dudó a la hora de defender a la hija de Jurado: “A mí me contaste una historia y luego la familia decidisteis contar otra versión. A mi me dijiste que sí había estado en su casa con Fidel”.

Belén Ro sacó a la luz las mentiras de Antonio Canales.

Lo de la gira es nuevo. 

Según Belén Ro, la abogada había dicho que Olga Moreno se encargó de manipular al bailaor. “Yo te aconsejé que si tenías que defenderlo que fuese con la verdad”, expresó la amiga de Rocío Carrasco. También contó que Mónica le había enviado sus disculpas a Rocío y a Fidel. La situación se volvió confusa, parece que hay muchas mentiras y asuntos sin resolver.

Belén Ro defendió a su amiga, Rocío Carrasco.

Antonio Canales había asegurado que su relación con Fidel era nula: “Lo he visto dos veces en la vida. Cuando Rocío Jurado estaba en su momento culmen y pasó lo de los collarines, vinieron a casa. Fue la tercera vez que lo he visto en mi vida, pero luego no he tenido relación con él”.