DESCOLOCADA

Ana María Aldón a punto de colapsar por el drama de Rocío Carrasco y la serie documental

La tertuliana no soporta más que sus colegas le insistan que tome una postura.
lunes, 26 de abril de 2021 · 05:15

Han pasado ya varias semanas desde que Rocío Carrasco retomó su agenda televisiva mediante la puesta en el aire de una serie documental testimonial con la que estaba dispuesta a abandonar el silencio para siempre en pos de contar su verdad de la historia. Desde entonces a esta parte, han tenido lugar un montón de cruces y han visto la luz muchísimos datos nuevos, del mismo modo en que han surgido daños colaterales pues las declaraciones de la empresaria han salpicado a más de un allegado.

José Ortega Cano y Ana María Aldón son dos personajes televisivos tremendamente vinculados a la historia de Rocío Carrasco pero además son también quienes han estado intentando mantenerse lo más al margen posible. El diestro lo ha hecho porque su estado de salud no es el mejor y ella sencillamente porque de ese modo estaría evitando llevar problemas a su hogar, considerando que Gloria Camila es la hija de su marido y uno de los principales sostenes de Rocío Flores.

Sin embargo la exparticipante de “Supervivientes” se desempeña en “Viva la vida” y eso deriva en que constantemente sea tomada como una ineludible fuente de consulta, algo similar a lo que ocurría con Anabel Pantoja en el drama entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La insistencia de sus colegas para que tome posición o brinde detalles de la interna está siendo tan intensa que ya parecen haber alcanzado el límite de su paciencia. En el video adjunto podemos apreciar el momento exacto en el que lo deja claro.

Sucede que Ana María Aldón de alguna manera comprende a la hija de “la más grande” y a sus modos de proceder pues comparten una experiencia similar. Ella también ha tenido que someterse a tratamiento psicológico para superar algunos traumas del pasado y desde esa perspectiva es que empatiza con quien debería estar en la vereda opuesta. Esa afinidad en los sentimientos estaría haciendo que por ejemplo Antonio David Flores esté comenzando a mirarla con malos ojos.

“¿Por qué se tiene que molestar alguien conmigo? Lo que estoy diciendo es que si hay una persona que está mal y no es capaz de encauzar su vida sin ayuda médica y le han recomendado que no, es que no”, explicaba la colaboradora en un intento por dejar claro que no está defendiendo a Rocío Carrasco. La realidad es que su situación es compleja porque el entorno la condiciona y puede que por eso no esté animándose a jugarse en un 100% por lo que verdaderamente piensa. Lo que sí está muy claro es que el tema está comenzando a sobrepasarla y no está dispuesta a soportar mucho más.