Nos dejó boquiabiertos

Algo está pasando: Antonio Orozco sorprendió a sus fans con un misterioso mensaje

El artista presentó "Aviónica" en el Auditorio de Zaragoza.
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:21

Antonio Orozco siempre está trabajando en nuevos proyectos, disfruta al máximo del buen momento de su carrera. Su último álbum alcanzó el puesto número 1 en la lista oficial de ventas de España y consiguió el disco de platino. El artista recibió su primer disco de oro digital por “Entre sobras y sobras me faltas”, trabajo que logró millones de visualizaciones en YouTube.

El pasado sábado, el cantante presentó “Aviónica” en el Auditorio de Zaragoza en dos sesiones, a las 17:00 y 20:00 horas. “Hoy” fue la canción con la que irrumpió en el escenario y con la que encantó a sus 750 fans. Cuando interpretó “El Viaje” se colocó la mascarilla para bajar a las tablas. El artista le pidió disculpas al público por la modificación de la programación.

“Hoy estamos cambiando las cosas”, expresó el intérprete de “Mi Héroe”. Le solicitó tanto al público como al equipo de organización del show que respetaran los protocolos establecidos por el gobierno. Aunque no se podían levantar de sus butacas para cantar y bailar, Antonio Orozco declaró que “hoy se abraza con la mirada”. 

Antonio Orozco brindó un concierto este sábado.

El catalán también interpretó sus grandes clásicos como “Devuélveme la vida”, “Pedacitos de ti” y “Mi Héroe”. El concierto concluyó con “Entre sobras y sobras me faltas”, una de sus canciones más especiales. El artista tiene más de 1.500.000 discos vendidos, diez discos platinos, uno de diamante, y varios de oro. Hace unas horas, preocupó a todos con una publicación que compartió en redes sociales.

Algo está pasando en mi Instagram…

El misterioso mensaje de Antonio Orozco.

Antonio Orozco siempre fue muy activo en la red social de fotografías en la que tiene 2 millones de seguidores, pero hace unas horas todas sus publicaciones y sus “seguidos” desaparecieron. Sus seguidores están tratando de develar el misterio para ayudar al artista a recuperar su cuenta.