Emocionante

Xisca Perelló, el gran sostén de Rafa Nadal

El tenista y su esposa se casaron en octubre del 2019.
domingo, 25 de abril de 2021 · 13:41

Un deportista de la talla de Rafa Nadal debe contar con una gran compañera, que este a su lado en todo momento. Por suerte encontró a Xisca Perelló, la mujer de sus sueños. Los tortolitos se mostraron por primera vez en público en el año 2005, durante la gala de los Premios Siurells de Última Hora. Meses más tarde, en el Roland Garros, el tenista hizo pública la relación.

El deportista fue entrevistado por Bertín Osborne en “Mi Casa es la tuya” y confesó que con su novia casi nunca tienen discusiones. También habló sobre el confinamiento y contó que a ella se le hizo más fácil porque continuó trabajando, en cambio él apenas tenía espacio para entrenar. Llevan una vida tranquila, disfrutando de su presente, en octubre del 2019 decidieron dar el “sí, quiero”.

No ha cambiado nada entre nosotros desde que nos conocemos. No discutimos.

Rafa y Xisca se casaron en el 2019.

Xisca era amiga de la hermana de Rafa Nadal, Maribel, jamás imaginó que iba a terminar casada con él. Siempre han tenido una relación discreta, alejada de los medios, al deportista no le gusta hablar con los reporteros y ella respeta su postura. Este sábado salió del torneo Conde de Godó acompañado de su gran compañera, la mujer que sabe cómo tranquilizarlo.

El tenista firmó con mucho gusto algunos autógrafos de los fanáticos y también se tomó fotografías, siempre respetando el distanciamiento social. También se lo vio limpiándose las manos con gel desinfectante dentro del coche, es un hombre responsable que cumple con todos los protocolos de seguridad e higiene. Jamás se quitó la mascarilla de su rostro.

Rafa Nadal estaba muy contento ya que salió victorioso, seguro se iba a festejar junto a su mujer y su equipo. Xisca lo acompaña a todos los torneos, jamás lo deja solo. No es fácil ser la esposa de un deportista, tienen poco tiempo libre debido a los viajes y viven con exigencias.