Gran logro

Tamara Falcó inicia su vida independiente en este lujoso ático

La hija de Isabel Preysler abandonó el nido familiar.
domingo, 25 de abril de 2021 · 09:43

Tamara Falcó está viviendo un gran momento, tras el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, pudo salir adelante. Disfruta de su presente y de las nuevas oportunidades que llegaron a su vida. Adora su trabajo como colaboradora de “El Hormiguero”, le pone su toque simpático y cool al programa de Pablo Motos. Además, encontró el amor de un joven llamado Íñigo Onieva. 

La hija de Isabel Preysler está muy enamorada, su novio es como un integrante más de la familia, se ganó el cariño de todos. La colaboradora decidió abandonar el nidito familiar y mudarse sola. Se compró una casa en Puerta de Hierro a pocas cuadras de donde vive su madre, en una de las zonas más lujosas de la capital, pero como la obra aún no estaba finalizada, alquiló un piso en Madrid. 

Tamara Falcó y su enamorado, Íñigo Onieva.

La vivienda que ha elegido para iniciar su vida independiente es un coqueto ático dúplex ubicado en uno de los barrios más lujosos, en Las Salesas, donde se encuentran los restaurantes y bares de moda. El piso cuenta con dos habitaciones, dos baños y una terraza, tiene una superficie de 140 metros por cuadrado. Tamara Falcó está pagando de alquiler aproximadamente unos 3.000 euros.

Estará viviendo en ese piso por varios meses ya que su lujosa urbanización en Puerta Hierro estará finalizada para el primer trimestre del 2022. La colaboradora de “El Hormiguero” no quiso esperar al próximo año para disfrutar de su independencia, además de que quiere intimidad con Íñigo Onieva. La hija de Preysler ha compartido algunas fotografías donde se ve el lugar.

Tamara Falcó disfruta de su lujoso piso.

Tamara Falcó posó en la cocina blanca, totalmente equipada, que tiene el lujoso pisito. También enseñó un sillón muy cómodo donde pasa horas leyendo o mirando películas. La ganadora de “MasterChef Celebrity” ha optado por colores claros para decorar su hogar: alfombras blancas, cortinas y sillón beige. 

Las plantas no pueden faltar en la casa de la hija de Carlos Falcó, es una mujer alegre que adora la naturaleza. La parte más importante de su hogar debe ser su vestidor, pero aún no lo mostró. Tamara es fanática de la moda, es una “it girl”, conoce todas las tendencias de cada temporada.