MÁS DETALLES DE LA TRIFULCA

Sale a la luz una de las declaraciones más ambiguas de Rocío Flores y que beneficia a Rocío Carrasco

El programa conducido por Emma García ha sido el responsable de aportar más datos sobre el tema del momento.
domingo, 25 de abril de 2021 · 05:15

Hace algunos días Rocío Carrasco redobló la apuesta al decidir que era buen momento para regresar a la televisión en vivo mediante una entrevista exclusiva que accedió a brindarles a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Su motivación personal habría tenido que ver con intentar eliminar todos los rumores y dudas que quedaron en el aire luego de la puesta en escena de los primeros capítulos de su serie documental y además la cita se enfocó en un tema puntual; el día en que Rocío Flores la golpeó y la envió al hospital.

En todo momento Rocío Carrasco reforzó la idea de que siempre percibió que aquellos golpes no los había sentido como que eran propinados por su hija sino más bien por Antonio David Flores pues él es quien la habría estado influenciando para que llegara a aborrecerla a tal punto de lanzarla al suelo y allí pegarle. Quizás ese ha sido el intento de la tertuliana por defender de alguna manera la imagen de su retoño pues no queda bien parada ante nadie en semejante suceso.

En las últimas horas “Viva la vida” ha hecho un interesante trabajo recopilatorio que  han puesto al aire en el que muestran las contradicciones que habría tenido la influencer al momento de declarar. La primera tuvo lugar ni bien terminó la discusión y mientras la hija de la coplera estaba en observación en el hospital, ante la guardia civil. Esas manifestaciones luego no coincidieron con las que hizo en sede judicial y la especificación pueden apreciarse en adjunto.

Rocío Flores relató dos sucesos visiblemente diferentes en cada oportunidad y probablemente es por eso que la sentencia salió en favor de Rocío Carrasco pues se la desligó de todos los cargos y hasta se la hizo responsable a la menor de casos de violencia reiterados contra su madre. Solamente hubo 15 días de diferencia entre una exposición y la otra de manera que las alarmas de los investigadores ante un posible testimonio fraudulento saltaron enseguida.

Los días continúan pasando y nuevos datos se van colocando sobre la mesa pero eso lejos de esclarecer la complicada situación en que se encuentra Rocío Carrasco y todos los salpicados con la historia, parece nublarse cada vez más. Las declaraciones cruzadas y la falta de entendimiento entre las partes nos hacen pensar que quizás jamás lleguemos a saber lo que sucedió en verdad.