MAL DE AMORES

Makoke da detalles de una desilusión amorosa que nada tiene que ver con Kiko Matamoros

La colaboradora de “Viva la vida” no estaría en su mejor etapa sentimental.
domingo, 25 de abril de 2021 · 03:30

Makoke suele estar en la agenda de las crónicas del corazón por sus continuos rifirrafes con Kiko Matamoros, el padre de su hija y de quien se separó de manera poco feliz. Ella es un caso típico de que muchas veces el divorcio no soluciona nada pues incluso luego de no estar más juntos es cuando han protagonizado las discusiones públicas más crudas.

De todas maneras, la última novedad vinculada a Makoke nada tiene que ver con su exmarido pero sí está vinculada a su actual relación de pareja, o mejor dicho la que mantenía hasta enero pues acaba de separarse de ese hombre que le devolvió la ilusión en el amor luego de Tony Spina. Un capitán de barco pamplonés era el afortunado, Javier Berrio, con quien el romance duró tan solo siete meses.

La colaboradora de televisión parece que esta vez ha preferido mantener su vida privada al resguardo pues no ha dado demasiada información en relación con el motivo de la distancia. Simplemente ha dicho que “Hemos pasado el invierno juntos y lo dejamos en enero. Se enfrió la relación y ya está", y de esa manera dejaba bastante claro que no habría posibilidades de arreglar nada pues cuando la llama se apaga, nada puede volver a encenderla.

“Ha sido maravilloso. Tengo una relación con él maravillosa, nos queremos mucho pero ya está, son cosas que pasan. No ha habido ninguna crisis”, agregaba luego una Makoke que a esta altura de los acontecimientos tiene mucha experiencia en cuestiones del corazón y sabe cuándo las cosas tienen posibilidades de ser enmendadas y cuándo es necesario poner un punto final para siempre para evitar males mayores.

Ahora sabemos que la madre de Anita Matamoros enfrentará el verano en plena soltería lo cual no quiere decir en soledad. Quizás pase un tiempo hasta que tenga ganas de volver a formalizar con otro caballero pero ya sabemos que la estación del año que se avecina es la ideal para las conquistas y más en una mujer como ella a la que no deben faltarle candidatos interesantes.