Inesperado

Las 5 series españolas que se estrenarán este 2021 y te sorprenderán

Exitosos proyectos de Netflix tendrán nuevas temporadas.
domingo, 25 de abril de 2021 · 13:48

Las series españolas son un éxito tanto en el país como en el resto del mundo, son muchos los proyectos que recibieron reconocimientos de importantes entidades cinematográficas y la ovación del público. En la plataforma Netflix se pueden ver tanto series como películas de distinto género, “La Casa de Papel” ha marcado un antes y un después.

La serie creada por Álex Pina ha logrado que la audiencia de distintos países opte por producciones españolas. “Élite” es otra serie de misterio que tuvo un gran éxito, el próximo 18 de junio se estrenará la cuarta temporada. Una de las actrices principales de esta historia, Ester Expósito, recibió mucha fama por su actuación. En Instagram tiene 26,4 millones de seguidores.

El 18 de junio se estrenará la cuarta temporada de "Élite".

Algunos personajes ya no estarán en la nueva temporada, pero habrá nuevos que sorprenderán. Los actores que se suman son Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso. Estos alumnos se enfrentarán a los veteranos, Samuel, Gúzman, Ander, Omar, Rebeca y Cayetana. En el instituto se vivirán momentos de muchísima tensión, habrá una nueva víctima y un culpable. 

“Merlí” es otro proyecto español que tuvo muchísima repercusión. El viernes 2 de abril llegó la segunda temporada del spin off de “Merlí: Sapere Aude”, que muestra la vida de Pol en la universidad. Esta segunda entrega pondrá fin a las cinco temporadas de la historia del profesor de filosofía admirado, y a veces odiado, por los adolescentes. “Los hombres de paco” es otra las series españolas que tendrán una nueva temporada.

En abril se estrenó la segunda temporada de "Sapere Aude".

El “equipo de remo” tendrá nuevas incorporaciones como la de Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. Aún no se conoce la fecha exacta del estreno, pero pronto tendremos conocimiento de este detalle. Lo que sí pudimos conocer es que la banda sonora estará a cargo de Estopa. “Sky Rojo” es una serie de los creadores de “La casa de papel” que se estrenó el pasado 19 de marzo.

A pocas horas de su estreno, logró ocupar el puesto número 1 de la lista de los más visto en Netflix de España. El proyecto cuenta con 18 capítulos, pero decidieron dividirlo en dos tantas de 8 capítulos de 25 minutos cada uno. El viernes 23 de abril se estrenará la segunda temporada de esta historia que protagonizan Coral, interpretada por Verónica Sánchez, Wendy, papel que realiza Lali Espósito y Gina, actuación de Yany Pardo. 

"La Casa de Papel" es una de las series españolas más exitosas.

“La casa de papel” tardó en llegar a Netflix, donde dio su salto a la fama. Primero se estrenó en Antena 3, pero tenía poca audiencia. La serie ya cuenta con cuatro temporadas y pronto llegará la quinta y última. El estreno iba a ser en abril, pero la pandemia atrasó las grabaciones. Desde la producción aseguraron que este año estará finalizada.