Mal de amores

Las fotografías de un angustiado Iker Casillas que habrían consternado a Sara Carbonero

El guardameta pareciera ser el que peor lleva la separación y las últimas fotografías captadas por “Europa Press” podrían confirmarlo.
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:29

Un mes ha pasado ya, desde que Iker Casillas y Sara Carbonero oficializaron su separación en redes. El 6 de abril, la pareja favorita de España le puso el cierre final a su relación firmando el divorcio y ahora ambos, se han embarcado en sus nuevas vidas de solteros. Por su parte, la periodista está más que concentrada en su trabajo: no solo lleva adelante la firma “Slow Love”, junto a Isabel Jiménez, sino que también, está más que metida con su sección en Radio Marca.

Última foto de Iker Casillas desayunando solo el fin de semana.

Por su parte, el de Móstoles, se ha comprado recientemente un ático de soltero para estar cerca de sus hijos, y así no cambiar demasiado, la rutina de los pequeños. Además, el exmerengue sigue adelante con su labor en la “Fundación Real Madrid”, manteniéndose alejado de los focos y con la mirada puesta en el presente.

Sin embargo, romper una relación de 11 años no debe ser para nada sencillo y lo cierto es que, según parece, Sara Carbonero lo viene llevando un poco mejor que Iker Casillas. Si bien ambos mantienen un perfil bajo frente a la prensa, en sus redes sociales, la toledana se muestra siempre más carismática y contenta con su día a día. Algo de lo que quizás, no puede presumir en demasía Iker Casillas y las últimas fotografías del guardameta lo demuestran.

Al exmerengue se lo vio preocupado hablando por móvil.

Fue en la mañana del domingo que se lo vio al exdeportista, desayunando en un conocido restaurante de la capital española. Su rostro, no era el mejor de todos. Ya fuese por la hora temprana de la mañana o porque su cara poseía signos de cansancio, lo cierto es que las fotografías prendieron las alarmas de los seguidores del excapitán de la Selección Española.

Iker Casillas se tomó un zumo de naranja con café y apenas hizo caso a la prensa. Fue el medio “Europa Press”, el encargado de las exclusivas instantáneas, en donde se lo ve además al portero, hablar por teléfono sobre un tema importante. Si bien se desconoce el motivo de la charla, se lo vio un tanto preocupado mientras hablaba por móvil. Una actitud completamente diferente, a la que suele mostrar su expareja.

Fue la foto con Ismael Serrano de Sara Carbonero, la que Iker comentó cariñosamente.

Pese a los rumores sobre el estado de ánimo de Iker Casillas, lo cierto es que tanto él como Sara Carbonero, siguen demostrando ser un buen equipo. Si hubo algo que destacó en su comunicado oficial en redes sobre su separación, esto fue el hecho de que ambos, prometieron seguir llevando el respeto mutuo como bandera. Prueba de esto, siguen siendo los comentarios que ambos se dejan en sus cuentas de Instagram. Recientemente, Iker quiso expresarle en un comentario, la manera cada vez más especial que tiene Sara, en realizar su columna en Radio Marca.