POLÍTICA

Jorge Javier Vázquez rompió una promesa y dejó en claro su posición ante todos

No le importan las consecuencias de esto.
domingo, 25 de abril de 2021 · 03:00

En el 2020 apenas terminaban las restricciones más estrictas para evitar la propagación del COVID 19, Jorge Javier Vázquez y su gran amiga Belén Esteban se enfrentaron y discutieron en vivo por diferencias políticas que encontraron en el tratamiento de la pandemia en España, algo que impactó mucho a la gente que no esperaba una pelea en vivo.

Esta discusión tan intensa llevó a que los colaboradores televisivos (sobre todo Jorge Javier Vázquez) declararan que no querían volver a hablar de política en la televisión, ni mucho menos dejar por sentado cuáles eran sus ideologías, simplemente para evitar cualquier tipo de discusión al respecto.

Pero pese a estas palabras, el conductor de “Sálvame” no pudo cumplir con lo prometido y ha vuelto a quedar expuesto por sus posturas y frente a un sinfín de personas que han presenciado su inmenso apoyo a un hombre que está pisando fuerte en términos políticos: Ángel Gabilondo, el candidato a la presidencia.

Recordemos que Gabilondo pertenece al partido Obrero Socialista Español y ha estado en el puente de Vallecas presentando su campaña y acompañado por el famoso actor y presentador televisivo, que ha vuelto a dejar en claro su posición ideológica poniéndose lado a lado de este famoso candidato.

Y como si las cosas no hubieran quedado claras con toda la prensa que estaba presente en la aparición pública de Ángel, Jorge Javier Vázquez ha compartido en las redes sociales una fotografía en donde deja ver que nuevamente va a inmiscuirse en la política dándole su apoyo a este aspirante a la presidencia de España:

No existe equidistancia posible. O democracia o fascismo. Yo voto a Ángel Gabilondo.

Otras Noticias