NO HAN FALTADO DETALLES

Elena Tablada celebra por todo lo alto el día más especial de su hija Camila

La madrileña no ha querido dejar afuera a grandes amigas suyas como Raquel Perera y Raquel Rodríguez.
domingo, 25 de abril de 2021 · 05:00

Hace algunos meses hablábamos de Elena Tablada por un tema poco feliz: el casamiento de su cuñada que había tenido lugar en un marco de supuesto incumplimiento de las normas preventivas del Coronavirus. Aquello significó un verdadero escándalo por el que salió a hacer algunas declaraciones, pero afortunadamente el tiempo pasa y hoy toca nuevamente hacer referencia a ella pero por un motivo mucho más ameno.

Camila, la hija menor de Elena Tablada que tuvo con Javier Ungría, ha sido bautizada y semejante ocasión no podía pasar desapercibida para los padres ni para los allegados a la familia. La pequeña llegó al mundo en plena pandemia y su nacimiento significó la reafirmación de un amor por el que ambos juraron en agosto del 2018 con una fiesta que nadie olvidará jamás.

Tal como era de esperarse, la diseñadora y sus dos retoños han lucido atuendos espectaculares y acordes a la ocasión. Ya estamos acostumbrados a que nunca aparezca públicamente con looks desprevenidos pues si hay algo que Elena Tablada es, y que nadie duda, una experta en combinaciones de vestuario y no suele fallar salvo ocasiones muy puntuales que merecen ser dejadas a un lado.

Raquel Perera y Raquel Rodríguez han sido dos de las celebrities que no han querido perderse la oportunidad de celebrar con su amiga fundamentalmente considerando que por estos días las reuniones sociales no abundan. Perera se animó a brindar alguna declaración a la salida de la ceremonia y aseguró que la pequeña Camila se había portado fenomenal en todo momento. Además agregó una observación en relación a la anormalidad que significan este tipo de reuniones en el marco de la pandemia: “Un poco raro, todos con la mascarilla, pero bueno es lo que hay”.

La realidad es que Elena Tablada se ha mostrado muy feliz de poder agasajar a su niña en compañía de sus seres más especiales y también ha sido evidente que disfrutan de un gran momento familiar, quizás por el excelente presente que ella y su marido están transitando en materia laboral. Desde Minuto España nos alegramos de que todo funcione sobre ruedas y deseamos que continúen las buenas épocas.