INESPERADO

El terrible momento que atraviesa Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique

Todo sería culpa de Humberto Janeiro.
domingo, 25 de abril de 2021 · 04:15

El sitio “La Razón” pudo acercarse a una fuente cercana de la madre de Jesulín de Ubrique para constatar la triste situación que vive en al actualidad, gracias a algunos problemas económicos que han ido a tal extremo que se ha quedado sin casa y se ha mudado a la conocida finca “Ambiciones”.

Lo sorprendente de la situación es que lo que vive en estos momentos Carmen Bazán, es culpa de nadie más y nadie menos que de su hijo mayor, Humberto, o al menos esto es lo que habría informado la fuente cercana a la mujer, que aseguró que tanto Jesulín de Ubrique como su hermana Carmen están muy molestos con Humberto por esta situación.

Y es que se ha sabido que a raíz de un dinero que el banco le adeudaba a la mujer y que no le estaba pagando hace mucho, su primogénito le hizo una sugerencia más que desacertada y que ella decidió seguir: no pagar por un tiempo la hipoteca de su casa, un chalet dividido en dos partes siendo la parte de abajo suya y la de arriba de este hijo.

Y lamentablemente las cosas terminaron de tal forma que el banco le quitó la casa a la mujer, lo cual la llevó a vivir en casa de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, mientras trata su depresión y algunos problemas de salud arropada por sus hermanas y algunas amigas que la acompañan.

Con estas noticias ha surgido las dudas sobre la actitud que han tomado la expareja de Belén Esteban y su hermana Carmen, pues ellos viven en una holgada situación y podrían haber ayudado a su mamá con lo que le sucedía. Y se sipo que en realidad el torero estaría esperando que el banco subaste la casa para comprarla.

Lo cierto es que esta situación tan triste que vive esta mujer habría generado un tremendo distanciamiento entre Humberto y sus hermanos, algo que fue inevitable ante tan malos consejos que le brindó a su madre, consejos que la han dejado en la calle mientras el conserva la parte de arriba de dicho chalet.