Por Antena 3

El “sí, quiero” de Candan y Demir en “Mi hija” podría estar al borde de un peligro inquietante

La pareja de la serie turca está a punto de dar el “sí, quiero” pero al parecer, todavía no han sorteado todos los obstáculos para ser felices.
domingo, 25 de abril de 2021 · 13:38

Mi hija” le viene pisando los talones a “Mujer” en cuanto a momentos claves refiere. Si en la serie de Bahar, los destinos trágicos de Hatice y Sarp marcaron la hora, en la serie la pequeña Öykü, fue la decisión de Demir de entregarse a la policía el punto más doloroso de la última emisión de la ficción.

Demir se entregó a la policía en el último episodio de "Mi hija".

Y es que tras su regreso al enterarse que Asu había abandonado nuevamente a su niña y esta se encontraba nuevamente en un orfanato, Demir no tuvo más opción que buscar la forma de regresar a su lado. Sin embargo, esta vez las cosas no serán tan fáciles (legalmente hablando), para los protagonistas de “Mi hija”.

Candan siempre sintió especial apego por Öykü.

Tras pensar que Demir había dejado para siempre a Öykü, Candan por su parte comenzó a averiguar la manera en la cual poder adoptar a la niña. Fue entonces cuando casarse con Murat le pareció la mejor idea posible. Sin embargo, cuando la veterinaria le comunicó su plan a Öykü, esta se entristeció y la serie tuvo un giro inesperado.

El "sí, quiero" podría estar más próximo de lo que imaginan los seguidores.

Y es que la protagonista de “Mi hija” siempre ha soñado con que su padre y Candan estén juntos. Algo que podría suceder más pronto de los que todos esperamos. Un desenlace feliz parece asomar en el horizonte de la serie este domingo. La idea de que Murat se case con Candan, empuja a Demir a declararle su amor.

La semana pasada, pudimos ver como el padre de Öykü le decía a la veterinaria lo que realmente siente por ella y el pedido de que no pasase por el altar con otro, ya que él tenía otro plan en mente. Los avances de Antena 3 de “Mi hija” de los últimos días nos han tenido a todos, al borde del asiento. ¿Será ese plan que ambos den el ansiado “sí, quiero” para adoptar finalmente a Öykü? Más pronto que tarde, podremos saberlo.

Más de