DELUXE

El planteo de Belén Ro que humilló los argumentos de Kiko Matamoros

Los famosos debatían sobre Rocío Carrasco.
domingo, 25 de abril de 2021 · 06:00

La aparición repentina de Rocío Carrasco en la televisión para contar todo lo que vivió al lado de Antonio David Flores ha generado que algunos personajes mediáticos como Belén Ro vuelvan a aparecer en la escena televisiva con más fuerza que antes, pues tienen posturas muy fuertes al respecto.

Y es que Belén Ro conoce muy bien distintas partes de la historia que Rociíto va contando, pues era muy cercana a ella en la época de su vida en la que se divorciaba escandalosamente de Antonio David y comenzaba su relación sentimental con su actual esposo, el abogado Fidel Albiac.

Por esto mismo es que la periodista española está presente en los debates de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, y ha marcado su posición ideológica desde el principio, cuando ha apoyado a su amiga en cada una de las situaciones que ha relatado sobre su expareja y el mal tratamiento mediático que se la ha dado.

Otra persona que (como era de esperarse) ha marcado su posición desde el momento cero es Kiko Matamoros, que se ha posicionado del lado de Antonio David Flores sin dudarlo, y ha puesto en duda cada una de las cosas que la hija mayor de Rocío Jurado ha dicho. Pero Belen Ro no ha soportado la actitud de su colega y lo ha increpado en vivo en el estudio de “Sábado Deluxe”:

¿Sigues defendiendo a AD cuando te ha dejado tirado sin enseñarte ni una prueba? Es que estás haciendo el ridículo, ¿no te das cuenta?

Afortunadamente para Rocío Carrasco son millones de personas las que se han puesto de su lado ahora que ha decidido romper el silencio y hablar sobre el maltrato que viene sufriendo desde el primer momento en el cual comenzó a estar con el padre de sus únicos dos hijos.